Se juegan los cuartos de final del Mundial 2026 y como en las instancias previas de la Copa del Mundo, Telefe es uno de los canales de TV que transmite en Argentina el evento deportivo más importante. Y de cara a esta fase decisiva del Mundial 2026, ¿Qué partidos dará Telefe en Argentina?
Distinto es el caso para el segundo duelo de esta instancia, que será el que protagonicen España y Bélgica este viernes. El choque, que se juega en Los Angeles desde las 16hs de Argentina, se podrá ver por DSports, pero también por la pantalla de Telefe en TV Abierta.
El sábado siguen los cuartos de final del Mundial 2026. Desde las 18hs, se enfrentan Noruega e Inglaterra. Este partido, como pasó con el de Francia y Marruecos, solo se podrá seguir en vivo en Argentina por DSports y DGO para suscriptores, y por la señal de DSports en otros cableoperadores, como Flow, Movistar o Telecentro.
Finalmente, el sábado desde las 22hs, juega Argentina contra Suiza. Este partido se podrá seguir por múltiples pantallas. Por DSports y DGO para suscriptores, por Telefe y TV Pública en TV Abierta, por TyC Sports en cable básico y también por Disney Plus para suscriptores.
¿Y las semifinales y la final?
De cara a las semifinales, está previsto que ambos encuentros, a disputarse el martes y miércoles a las 16hs de Argentina, se puedan ver tanto por DSports como por la TV Pública y por Disney Plus. Lo que no está confirmado es si además se verá por TyC Sports y Telefe, que sí darán la semifinal de Argentina, en caso de clasificar.
El partido por el tercer puesto se jugará el sábado 18 de julio desde las 18hs y se verá por DSports solamente, a menos que lo juegue Argentina. En ese caso, lo darán las demás pantallas que transmiten el Mundial 2026. La final, el domingo 19 de julio a las 16hs, se podrá ver por todas las plataformas que transmiten el Mundial 2026.
¿Cómo ver en vivo?
En Argentina, se puede ver Telefe en Televisión Digital Abierta (TDA): Canal 11.1 (HD) y Canal 11.2 (Móvil). También en Flow / Cablevisión: Canal 10 (Clásico) y Canal 617 (HD). Lo mismo en Telecentro: Canal 12 (Clásico) y Canal 1001 (HD). En DirecTV: Canal 123 (SD) y Canal 1123 (HD). Y en Claro TV: Canal 10
