ESPECTÁCULO

¡Sorprendieron a todos! el inesperado momento cómplice entre Lionel Messi y Sofía Martínez: «La última…»

 

La noticia era inesperada.

 
Sofía Martínez

ARGENTINA.- Sofía Martínez es una de las periodistas más destacadas en el ambiente deportivo, con buenas coberturas de La Selección Argentina en el Mundial. Ahora, en la entrevista post partido contra Inglaterra, Lionel Messi se refirió al partido, teniendo un divertido momento en el que Sofía lo sorprendió de una novedosa manera.

En sus declaraciones, el deportista dejó en claro que está muy contento de jugar una nueva final, con cada una de ellas teniendo sus características especiales. También, aprovechando la viralización de la canción, Sofía Martínez logró que su entrevistado pueda cantar una parte de la letra, justamente, la que hace referencia directa a él.

Antes de despedirlo, Sofía Martínez dijo: «Por Malvinas, por el Diego, por la última de…». Rápidamente, Lionel Messi entendió las intenciones de la periodista, agregando el resto de la frase: «Por la última de Leo». De esta manera, la figura consiguió que su entrevista se pueda cerrar de una manera divertida y con carisma seguro.

En lo que se refiere al partido, Lionel Messi alegó: «Si bien habíamos dicho que era un partido de fútbol, en el himno empezamos a sentir cosas especiales, sin dejar de lado que era un partido de fútbol. La gente de Argentina quería esta alegría, no quería perder contra Inglaterra, y nosotros lo vivimos de esa manera. Pudimos dejarlos afuera y jugar una nueva final del mundo».

Para cerrar, el futbolista añadió: «Todas las finales son especiales. Cada una tiene su cuota de especial, diferente, muy lindo poder vivirlo otra vez. Jugar tres finales lo hicieron muy pocos y, más como se dio todo el Mundial, el partido de hoy, el rival, ganarlo de la manera en que lo ganamos. Disfrutar al máximo como lo estoy haciendo, la gente también. Nunca dejé de creer en este grupo porque sé de lo que son capaces. Sabía que, cuando estamos juntos, sacamos de donde no tenemos».