ESPECTÁCULO

«Ella transita una…»: el alarmante dato sobre la salud de Denisse González

 

Trascendió cuál es el duro diagnóstico de la ex Gran Hermano.

 
Denisse González

Denisse González está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. A días de haber recibido el alta médica, la exparticipante de Gran Hermano volvió a quedar internada debido a una preocupante baja en el número de plaquetas. Ante este panorama, el equipo de A la Barbarossa (Telefe) dio detalles de la salud de la exhermanita.

«Mañana arrancamos el nuevo tratamiento«, adelantó la influencer el jueves 20 de agosto. Acto seguido, le explicó a sus seguidores de Instagram el motivo por el cual se alejó de las redes sociales. «Perdón si no estoy muy activa hoy, no estoy de ánimos«, escribió la novia de Bautista Mascia.

En este contexto, Analía Franchín se refirió al diagnóstico de Denisse. «Lo que ella transita es una trombocitopenia«, aseguró. De acuerdo con la panelista, esta enfermedad puede producirse por diferentes motivos, ya sean «infecciones virales o el bazo agrandado«, entre otros.

Por su parte, Pía Shaw indicó que los estudios que González se realizó en su anterior internación permitieron «descartar lo más grave«. Asimismo, la periodista reflexionó sobre la difícil situación de la trelewense. «El momento que está atravesando es tan complicado… no saber qué es lo que tiene y pensar que está recuperada y no…«, analizó.

El motivo de la nueva internación de Denisse González

Cuando parecía que lo peor ya había pasado, Denisse González sufrió una recaída y está nuevamente internada. «Les actualizo un poquito. El lunes 10 me dieron el alta con 150.000 plaquetas y el viernes, en un control, habían subido a 200.000. Todo parecía venir bien», contó.

«Pero el martes me desperté con sangrado y lesiones en la boca. Justo tenía turno con mi hematóloga, me mandó a hacerme análisis y las plaquetas habían caído a 1000. Así que me tuvieron que internar nuevamente. Fue un golpe bastante grande porque veníamos de 200 mil y en cuatro días bajaron a mil», se lamentó.