ESPECTÁCULO

¡Sonríe Mac Allister! Cami Mayan y un dato clave de su patrimonio que puede hundirla: “Tiene unos…”

 

Mauricio D’Alessandro brindó un detalle puntual para hablar sobre las posibilidades de la influencer en su demanda judicial.

 
Cami Mayan

El conflicto judicial entre Cami Mayan y Alexis Mac Allister sumó un nuevo capítulo. Esta vez fue Mauricio D’Alessandro quien puso en duda las posibilidades de la influencer de obtener una compensación económica. El abogado analizó el reclamo en Puro Show y fue contundente al explicar qué factores podrían jugarle en contra.

Según D’Alessandro, uno de los puntos centrales para evaluar este tipo de pedidos es comparar la situación económica y personal de la persona antes y después de la relación. Desde su mirada, Cami habría terminado su vínculo con el futbolista en una posición más favorable que cuando comenzó.

«Los requisitos para la compensación económica exigen mirar cómo entró la persona a la pareja y cómo salió. Si salió mejor económicamente, las posibilidades de éxito decaen terriblemente», explicó el abogado.

En ese sentido, D’Alessandro hizo hincapié en el crecimiento personal que tuvo Cami Mayan durante los años que vivió en Inglaterra junto al campeón del mundo. «Estudió mientras estaba en Inglaterra, aprendió un idioma y tiene unos pesitos más que cuando entró. Por lo tanto, me parece que sus posibilidades son pocas, muy pocas judicialmente», sostuvo.

Una postura polémica del abogado sobre Cami Mayan

La explicación generó una repregunta del cronista Juan Martínez, quien quiso saber si esa situación era el principal obstáculo para la influencer o si existían otros elementos que podían complicar su reclamo. Fue entonces cuando el abogado lanzó una opinión mucho más picante sobre la exposición mediática que tuvo el conflicto. 

«Ella lo hace por publicidad, cien por ciento para mí. Lo hace por publicidad y lo hace bien. Le diría que si nosotros en Puro Show seguimos hablando de ella, que lo siga haciendo un ratito más hasta que se agote. Se le va a agotar», disparó D’Alessandro.

Otro de los puntos que se puso sobre la mesa fue el hecho de que Mayan y Mac Allister no estaban casados. «Hoy en gran parte está equiparado el tema de la convivencia a la pareja, y en el caso de la compensación más todavía», señaló.