BOCA JUNIORS

Sebastián Villa, liquidado por los hinchas de Boca tras el empate: «No aporta nada»

 

El colombiano fue titular en el empate 1-1 y los fanáticos no tardaron en descargar su bronca en X.

 
Sebastián Villa
Sebastián Villa

(BUENOS AIRES).- “No aporta nada”, escribieron los hinchas de Boca en X (Twitter) tras el empate 1 a 1 frente a Platense en Vicente López por el Torneo Clausura 2026. La bronca de los fanáticos quedó centrada en Sebastián Villa, titular en el equipo de Rodolfo Arruabarrena.

Boca manejó la pelota durante más tiempo, pero no logró hacer tanto daño en el arco rival. El equipo de Arruabarrena no pudo transformar la posesión en una victoria como visitante.

Nicolás Retamar abrió la cuenta en el arranque del segundo tiempo tras un rebote desafortunado en Leandro Lozano. Miguel Merentiel igualó el encuentro para el Xeneize.

Los hinchas del Xeneize apuntaron a un jugador puntual por el rendimiento que terminó en el mal resultado: Sebastián Villa. El colombiano fue titular, pero no logró gravitar en el uno contra uno.

Sebastián Villa tampoco consiguió hacer los pases filtrados que lo caracterizaron en el último tiempo vistiendo la camiseta de Independiente Rivadavia. Su actuación no alcanzó para inclinar la cancha a favor de Boca.

“Es exasperante”, “Hay que sacarlo urgente”, “Un desastre” y “No aporta nada” fueron algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron en X (Twitter). El nivel del colombiano no fue bueno y hasta ahora no demostró lo que alguna vez hizo con la camiseta del Xeneize.

La actuación de Sebastián Villa generó un consenso crítico entre los simpatizantes, que esperaban otra respuesta del atacante en un partido disputado como visitante. El empate dejó a Boca sin poder aprovechar la posesión sostenida que tuvo durante gran parte del encuentro.

El próximo partido de Boca

Boca visitará a Recoleta en la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana el próximo martes 18 de agosto a las 19 horas. El encuentro se disputará en el Estadio Defensores del Chaco.