ESPECTÁCULO

«Vive de…»: destapan el dramático presente económico de Mariana Nannis

 

Atraviesa una delicada situación.

 
Mariana Nannis

Mariana Nannis fue la primera botinera que se preció de tal. La exesposa de Claudio Paul Caniggia se paseó por la televisión ostentando la presunta fortuna de su marido durante la década de los 90. Sin embargo, su presente es radicalmente opuesto y su situación económica no sería la mejor. Así lo reveló Majo Martino, quien contó cómo viven la mamá de Alexander y Charlotte en España.

La panelista de Sálvese quien pueda (América TV) reveló que la mediática atraviesa un duro momento en Marbella. De acuerdo con la periodista, su amiga Evangelina Anderson le pasó el dato a través de una persona que conoce personalmente a la exbotinera.

«Ella vive en Marbella. Un amigo en común que tengo con Eva la conoce a Mariana y nos cuenta que está de okupa, viviendo de okupa en una casa«, detalló Majo. «Esta persona me dice: ‘Mariana quiere dar una nota, quiere dar una entrevista’. Yo estaba ahí y dije, bueno, a ver. La buscamos», agregó Martino.

Sin embargo, las pretensiones económicas de Nannis serían altísimas. «La llamó por teléfono delante mío y, obviamente, ingenuidad, porque dijimos: ‘Bueno, sí, obviamente, vamos a tomar un café, hacemos una nota’. Cobraba mucho dinero«, se lamentó la periodista. «No llegó a decir el monto porque lo que quería es que yo la llamara para hacerle una oferta«, sumó.

El radical cambio de vida de Mariana Nannis

La crisis que estaría atravesando Mariana Nannis la obligó a agudizar el ingenio para no pasarla tan mal. En este sentido, la exbotinera tendría pensado dejar Marbella y regresar a Italia, donde ya vivió cuando Claudio Caniggia jugaba en la Serie A.

De acuerdo con Marcela Tauro, la blonda habría realizado un comentario en una publicación de un abogado argentino que publicó una casa en la zona de Puglia. «Tal vez los planes de Mariana Nannis son irse de Marbella a Lecce, o quiere invertir«, analizó Karina Iavícoli en Infama (América TV).