BOCA JUNIORS

Ezequiel Sosa confirmó una nueva lesión en Boca: «No va a jugar»

 

El periodista hizo el anuncio que sufre todo Boca.

 
Sosa
Foto de Eze Sosa en Instagram

Boca sobrevivió en la Copa Argentina 2026, donde se metió en cuartos de final tras superar a Vélez en la definición por penales. Pero ese partido dejó un saldo negativo por la lesión de un jugador fundamental para el Xeneize, que «no va a jugar» el próximo partido, según contó el periodista Ezequiel Sosa.

«Paredes pidió el cambio porque sintió que si forzaba más, se desgarraba. No tiene una lesión grave. Es el mismo isquiotibial que lo viene molestando. Lo lógico sería que Paredes frene por un tiempo, se recupere y vuelva. Pero la seguidilla se lo impide», reveló Ezequiel Sosa en TyC Sports.

«Claramente el capitán de Boca está forzando su físico por el calendario de Boca, está al 60%. No le van a hacer estudios. No va a volver a Buenos Aires. Va a viajar a Mendoza junto con el plantel. Pero la buena noticia es que frenó a tiempo y no hay desgarro», agregó el periodista.

El capitán pidió el cambio y deberá parar un partido. «Sintió que estaba a punto de romperse. No quiero subestimar la lesión, pero me dijeron que es la molestia de siempre. Está con el físico disminuido Paredes. Claramente Paredes no va a jugar contra Gimnasia», sostuvo Sosa.

«Esta lesión viene desde el partido contra Universidad Católica, que le hizo perderse el inicio del Mundial. Se resintió contra Platense, llegó con pocos días de recuperación. El calendario no le está permitiendo parar a Paredes», afirmó Ezequiel Sosa sobre la lesión de Paredes.

«Más con los compañeros lesionados, que hacen que tenga que hacer un esfuerzo grande. El sábado, Paredes no va a jugar seguro. Pero si el isquiotibial responde bien, va a ser titular con San Pablo. Pero es una lesión para no subestimar», aclaró el periodista.

«Fue un aviso, hizo señas y salió, pero nada grave. Tuvo mucho despliegue, fue para arriba, para abajo, algunas situaciones que tuvo que defender y se siente, llevamos muchísimos partidos, hubo chicos que por diferentes motivos no tuvieron tanto recambio y siguen jugando», manifestó a su vez el Vasco Arruabarrena, DT de Boca.