La icónica actriz Moria Casán sorprendió al opinar sobre la figura y la gestión del presidente Javier Milei. Durante una extensa entrevista, la diva analizó el fenómeno político que encabeza el libertario y reconoció el impacto de su estilo en la sociedad argentina. Lejos de adoptar un posicionamiento de confrontación, la artista manifestó un profundo respeto hacia el jefe de Estado y respaldó su gestión.
Al ser consultada sobre qué le diría al presidente en caso de tener un encuentro cara a cara, la vedette fue contundente en su postura. “Yo no le diría nada; me parece que todo lo que consiguió lo hizo por ser un disruptivo y no me atrevería a decirle nada más que siga haciendo lo que él cree”, expresó la diva. También remarcó que, si el mandatario considera que le está haciendo un bien al país, debe seguir firme en su rumbo.
Moria sobre Milei: “Hace lo que prometió”
La diva fundamentó además su respuesta en la voluntad popular expresada por la ciudadanía en las urnas. “Me parece que él hace lo que prometió y si hace lo que prometió, en algún punto la gente lo votó y yo soy una mujer democrática; no me voy a oponer a lo que la gente elige”, sostuvo la conductora, quien agregó que no tiene un espíritu militante para posicionarse en contra del Gobierno nacional.
En ese contexto, Moria Casán repasó los antecedentes que la vinculan con el mandatario desde antes de su llegada a la Casa Rosada. Recordó que Milei visitó su programa de televisión Incorrectas, donde cantó en vivo y mostró su faceta artística vinculada al rock y la ópera.
? “Milei es un disruptivo”
— LN+ (@lanacionmas) September 12, 2026
Moria Casán opinó sobre el Presidente y destacó que “está haciendo lo que prometió” y que “si él cree que le está haciendo bien a la economía y al país, que siga”.
? Ahora en La Trama con @_lauradimarco por LN+ pic.twitter.com/MmDb6Ee6aH
Además, la actriz reveló que ambos comparten interés por estudiar Kabbalah y que mantuvieron conversaciones telefónicas directas, en las que el propio jefe de Estado la felicitó por distintos temas de actualidad.
Moria sobre Sergio Massa
El respaldo de la artista adquiere mayor repercusión debido a su vínculo afectivo con Fernando “Pato” Galmarini, histórico dirigente peronista y suegro de Sergio Massa. Pese a esa conexión familiar con un sector identificado con la oposición al Gobierno de Milei, la diva aclaró que su sintonía con el presidente no genera rispideces en el ámbito privado ni afecta la convivencia con su pareja.
“El Pato no se mete porque yo tengo mi vida y no se puede meter. A mí nadie nunca en la vida me condicionó”, lanzó Casán al referirse a sus opiniones públicas.
También se refirió a Sergio y Malena y aseguró que forman «un gran matrimonio» y describió al entorno familiar como «encantador, muy unido y con grandes valores».
Además, aclaró que en los años que lleva compartiendo con ellos nunca habla de política con Massa. Relató que cuando comparten un asado, conversan sobre deportes, sobre la serie de Moria o sobre la vida cotidiana. Pero no conversan de política, aunque reveló que siempre lo ve militando y atento al teléfono.
De este modo, la destacada figura del espectáculo ratificó su postura de libertad y autonomía a la hora de expresar sus opiniones, incluso cuando estas puedan diferir de las posiciones políticas de personas de su entorno.
