Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga 2022: la AFA sorteó a los árbitros para la primera fecha del fútbol argentino

El torneo iniciará el próximo 10 de febrero.

Copa de la Liga
Fuente: sitio oficial Vélez Sarsfield

El torneo argentino se pondrá en marcha el próximo jueves 10 de febrero y la AFA ya sorteó a los árbitros que impartirán justicia en la Copa de la Liga 2022. La modalidad de este campeonato será de dos zonas, tal como ocurrió en 2021 donde fue campeón Colón. Repasamos la terna arbitral de cada uno de los encuentros.

Patronato y Argentinos Juniors abren la fecha el jueves a las 19:15 con el arbitraje de Fernando Espinoza. Al mismo horario Sarmiento y Atlético Tucumán se ven las caras bajo el mando de Silvio Trucco. Diego Abal arbitrará Central Córdoba-Barracas Central desde las 21:30 y en ese mismo momento jugarán Newell’s-Defensa y Justicia, siendo designado Andrés Merlos.

El viernes 11 de febrero Darío Herrera impartirá justicia en Arsenal-Rosario Central desde las 17. Hernán Mastrángelo hará lo proprio a las 19:15 en Vélez-Aldosivi. En el mismo horario, Godoy Cruz y Tigre serán arbitrados por Pablo Echavarría y a las 21:00 cierran esa jornada Banfield-San Lorenzo con Germán Delfino como juez.

El sábado jugará River ante Unión a partir de las 19:15 con arbitraje de Néstor Pitana. A las 17 Huracán Lanús con Facundo Tello y a las 21:30, Estudiantes e Independiente, en un gran encuentro, estarán siendo dirigidos por Ariel Penel. El domingo comenzarán Racing y Gimnasia con Yael Falcón Pérez como designado.

Platense-Talleres a las 19:15 con el árbitro Leandro Rey Hilfer, Boca y Colón a las 21:30 con Fernando Echenique. Esos serán todos los cruces de la primera fecha del fútbol argentino, la cual comenzará el jueves y culminará el domingo. El resto de los árbitros no fueron tenidos en cuenta por estar afectados por encuentros internacionales.

Advertisement