El comienzo de la Copa de la Liga dejó mucha tela para cortar. Ninguno de los cinco grandes pudo ganar y los directores técnicos comenzaron a buscar excusas para el mal funcionamiento de sus equipos. Gustavo López habló en su programa sobre Marcelo Gallardo, Sebastián Battaglia y demás entrenadores y no los perdonó. “Se creen superiores”, observó el periodista. ¿Qué más dijo?
“En Argentina hay muy buenos técnicos y son tan buenos que los piden desde Europa, México, todos los lugares. Ahora, creo que hay entrenadores que se creen seres superiores y se vio en esta primera fecha de campeonato”, sostuvo Gustavo López en primera instancia, sobre algunos de los DT del fútbol argentino. Luego, siguió reflexionando sobre su editorial y atacó a varios.
“No puedo creer que Lanús debute sin López. Cuando me daban el equipo en la semana pensé que López estaba lesionado. Almirón llega a Lanús y saca al mejor jugador de la temporada. El que vas a vender. ¿Almirón, no viste los partidos de Lanús? Insólito”, dijo sin tapujos. Después se la agarró con Racing: “Hay bronca en la Academia porque creen que Gago arma el equipo con un mediocampo frágil. Ayer jugaron Miranda-Martínez-Rojas. Sin marca, sin juego, sin sacrificio” expresó.
Acerca de Gallardo y Battaglia
“Gallardo dijo: yo pongo este equipo. Pongo a Quintero, que no juega hace un año. Sin ritmo, sin competencia. No soporta la presión del rival. Sacó a Casco en vez de sacar a Elías Gómez. No me gustó el equipo que armó Gallardo, armó mal el equipo”, expresó acerca de lo que hizo el entrenador del Millonario en el encuentro frente a Unión. Por si fuera poco, cerró hablando de Boca.
“Battaglia, tenés un plantelazo y los cambios llegan faltando diez minutos. El partido pedía otra cosa. El cambio puesto por puesto lo hago yo, eso lo hacemos nosotros. Muy tarde los cambios”, sostuvo sobre el 1-1 entre Boca y Colón. Al parecer, a Gustavo López no le gustó cómo se manejaron los entrenadores en este debut de la Copa de la Liga y lo hizo notar en su programa al instante.