Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Nuevo refuerzo! Oscar Romero llega a Boca en el cierre del mercado de pases 2022

Boca buscó a Angel, pero finalmente Oscar Romero será jugador del Xeneize en 2022.

Oscar Romero
Los hermanos Romero. Foto: @RomeroTeam

El miércoles cerró el mercado de pases en el fútbol argentino, pero algunos equipos tienen tiempo de seguir negociando por jugadores hasta el 19 de febrero. Y Boca es uno de los que aprovechó la situación. El Xeneize se aseguró hoy a Oscar Romero, hermano de Ángel, uno de los jugadores que más buscó en este mercado. Así, el paraguayo es el 5º refuerzo de Boca en 2022.

«El mercado de pases para los clubes que vendieron al exterior después del cierre y jugadores libres, cierra el 19. Boca está a punto de cerrar su quinto refuerzo, un jugador de selección. Se maneja con un hermetismo estricto», informó hoy al mediodía Diego Monroig en ESPN. Pocos minutos después, se conoció el nombre del jugador: Oscar Romero.

Según informa Matías Bustos Milla en TNT Sports, Boca y Oscar Romero ya sellaron un acuerdo y ahora el club espera que lleguen los papeles del contrato para concretar la firma. De confirmarse, el paraguayo llegará a Argentina en las próximas horas para hacer la revisión médica y ponerse la camiseta del Xeneize.

Romero viene de jugar la última temporada en San Lorenzo. Junto a su hermano Ángel, acordaron la rescisión de contrato a fin de año y quedaron en libertad de acción. Boca quiso a Ángel al inicio del mercado, pero el delantero decidió firmar con Cruz Azul de México. Oscar, que hace pocos días rechazó una oferta de Botafogo, ahora aparece como nuevo refuerzo de Boca.

Cómo juega Oscar Romero

Oscar Romero es enganche y tuvo un paso destacado por Racing, donde lució su zurda. Futbolista cerebral, de gran pegada, también jugó en Europa y el fútbol de China. Integrante habitual de la Selección de Paraguay, tras su paso por San Lorenzo definió separar los caminos de su hermano. Parecía que Angel llegaría a Boca, pero finalmente será Oscar.

Advertisement