Tagliafico saldrá del Ajax con rumbo a Alemania

Fuente: Twitter del Ajax.

El lateral argentino pasa un buen momento.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/05/tagliafico-saldra-del-ajax-con-rumbo-a-alemania/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-05T00:19:21-03:00">diciembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-05T00:19:22-03:00">diciembre 5, 2019</time></a>

Nicolás Tagliafico es uno de los laterales más laureados de Europa. Su repliegue táctico y gran forma de marcar, se ha convertido en referencia de muchos y la manera en la que tiene un constante ida y vuelta, ha llamado la atención de muchos equipos de Europa, al menos a un tercio de la élite del viejo continente. Por eso, el argentino ya peines en un posible cambio de aires.

Actualmente en el Ajax de Ámsterdam, Nico ha pasado por grandes momentos en su carrera y por muchos altibajos. Sin embargo, su presente es notable, lo cual ha llamado la atención de muchos. Entre ellos, se encuentra el Borussia Dortmund, que ha hecho una oferta de 60 millones de euros y un salario mensual de 15 millones. Casi el doble de lo que gana al año en el cuadro holandés.

Incluso, The Sun, que es uno de los diarios más famosos del continente europeo, afirma que los alemanes ya tuvieron un primer contacto con el jugador, vía telefónica. Y de acuerdo a los rumores, todo terminó en sonrisas y abrazos, por lo que no sería una sorpresa que para el 2020, el criollo termine abandonan el club.

Sin embargo, ese no es el único posible destino del zaguero. También tiene otras ofertas y una de ellas viene desde Italia, donde el futbolista podría llegar a la Roma, que está en búsqueda de un jugador rápido y bueno en cuanto a defensa. El único problema es que Paulo Fonseca, el técnico de la Loba, lo quiere poner de carrilero, cosa que a Tagliafico no le gusta tanto.

Además, no hay que descartar las posibilidades de que el jugador llegue al fútbol inglés. Según el mismo The Sun, Everton y Tottenham también están metidos en la puja por el jugador. Pero si estos dos últimos tienen menor interés y de momento, todavía no han concretado absolutamente nada.