Venta de entradas para el amistoso en Uruguay

El plantel de River jugará un partido amistoso ante Nacional de Uruguay el próximo sábado 11 de enero.

El próximo sábado 11 de enero desde las 20.30 horas River se enfrentará ante Nacional de Montevideo en Uruguay en el marco de un partido amistoso en la preparación del 2020. El juego, tendrá lugar en el estadio denominado Campus de Maldonado para que ambos equipos puedan medirse durante los entrenamientos de verano. 

Asimismo, el partido tendrá la llegada de público de ambas parcialidades con tickets que ya están a la venta. Estás tienen valores para diferentes economías, la entrada más barata es de $780 mientras que el palco más caro corre alrededor de los $11.000. Asimismo, quienes tenían tarjeta de BBVA podían hacer su compra exclusiva antes del 19 de enero. 

Mientras que aquellos que son parte de Club El País, el newsletter uruguayo, podrán adquirirlas en un descuento exclusivo de 2×1. En tanto a todos aquellos que deseen asistir pero no poseen ninguno de estos beneficios pueden comprar sus pases a través el portal reduts.com.u, en el cual aparece el tarifario de las diversas tribunas  y las diferencias entre socios y aquellos que no lo son. 

En tanto, al partido propiamente dicho. El juego tendrá un choque preliminar entre los equipos de fútbol femenino de ambos clubes, es decir que las dirigidas por Daniel Reyes viajarán a Montevideo para también continuar con su preparación de cara a lo que será el 2020 de competencia y la finalización del Torneo Rexona, el primero de fútbol profesional femenino. 

Asimismo, la organización del encuentro destinará un trofeo para el ganador del partido el cual fue titulado como Copa Desafío de Campeones. De esta manera, River podrá venirse con este además de haberse medido de manera no oficial para saber cuales son las condiciones del equipo de Marcelo Gallardo para el próximo fin de semana dar inicio a la Superliga. 

Compartir en: