A Brasil, con low cost: Flybondi empezó los vuelos regulares entre El Palomar y Río de Janeiro

Habrá tres frecuencias semanales, en lo que será el tercer destino internacional de la aerolínea de bajo costo.
<a href="https://elintransigente.com/economia/2019/10/12/a-brasil-con-low-cost-flybondi-empezo-los-vuelos-regulares-entre-el-palomar-y-rio-de-janeiro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T04:09:08-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T04:09:09-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Flybondi empezó este viernes a operar sus vuelos regulares entre El Palomar y Río de Janeiro. El nuevo servicio a esta ciudad emblema de Brasil tendrá tres frecuencias semanales, en lo que será el tercer destino internacional de la empresa de bajo costo. El primer vuelo, que salió a las 8:30, pisó el Aeropuerto Internacional Tom Jobim carioca a las 11:37 (hora local).

“Brasil siempre ha sido un mercado natural para los argentinos y vemos mucho potencial en este nuevo destino. Nos alegra ser la única low cost conectando nuestro país con Río de Janeiro de manera directa y con los mejores precios del mercado”, enfatizó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. “La apuesta de la empresa es de largo plazo con una visión que tendrá cada vez mayor presencia regional y por eso seguiremos sumando nuevos destinos y ofreciendo conectividad al alcance de todos”, agregó.

Río de Janeiro es el tercer destino extranjero de Flybondi tras Asunción y Punta del Este. Además, desde el próximo 20 de diciembre se sumará Florianópolis, con tres vuelos semanales. “Las frecuencias serán los miércoles, viernes y domingos a las 8:30 para arribar a Río a las 11:35, desde donde regresará a las 12:20, aterrizando en El Palomar a las 15:45. También desde el 30 de noviembre y hasta el 2 de febrero se sumará un cuarto vuelo los lunes”, precisó la línea.

En otro orden, un grupo de organismos sin fines de lucro, integrados por vecinos de El Palomar, presentaron hace unos días ante el Consejo de la Magistratura de la Nación una denuncia contra la jueza federal Martina Forns. Esto se debe a la medida cautelar de la magistrada que prohíbe los servicios nocturnas en la terminal de esa localidad del oeste del Conurbano bonaerense.

“La denuncia a la magistrada es por faltar al deber de dirigir el proceso, por no otorgar debida fundamentación en sus sentencias, de no ser imparcial, omitir prevenir y/o sancionar y por mal desempeño de sus funciones”, sostiene la presentación judicial. Los denunciantes son la sociedad de fomento La Rotonda, el Club Atlético El Palomar, el Grupo Scout Niño Jesús y el Museo El Palomar de Caseros.