¡Ángel de Brito sorprendió a Griselda Siciliani! “¿Saliste con…?”

Sin dudas, comenzó el programa que no solo muestra talento y baile en la pantalla chica. Se trata de ShowMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli cumple 30 años y este 2019 lo celebrará con la unión de varios formatos entre los que se destacan: el “Súper Bailando” y “Genios de la Argentina”.

Luego de la grandiosa apertura, llegó el turno del inicio de la competencia del baile y el día martes fue el turno de dos parejas: Griselda Siciliani – Nicolás Villalba y Lourdes Sánchez- Federico Bal. Los dúos tuvieron devoluciones diferentes, aunque la primera superó a sus rivales al ubicarse primeros con 19 puntos, mientras que Bal y la mujer del Chato cosecharon 18.

A pesar del baile, lo cierto es que el concurso es uno de los shows que más escándalos mediáticos genera. El primero de los filosos segmentos que dejó en evidencia la vida privada de una famosa tuvo que ver en a ronda de devoluciones.

El contexto se produjo al final de la coreografía de Siciliani y Villalba. Al comenzar la ronda de críticas, Ángel de Brito es el encargado de iniciar: “Tenes mucho oficio y un equipo excelente. Se vio mucha alegría. No te noté nerviosa, pero no me sorprendió en ningún momento”, dijo el conductor de LAM y calificó con un 4.

Todo parecía tranquilo, hasta que el periodista de espectáculos no aguantó y sacó a relucir su chapa de profesional de la farándula y lanzó una fulminante pregunta que sorprendió hasta a la mismísima Griselda: “¿Es cierto que saliste con El Pocho Lavezzi?”, consultó el angelito.

Ante el asombro, la actriz solo atinó a decir: “¿Qué?”. Luego, De Brito aclaró el motivo de su filoso cuestionario: “La ex (Yanina Screpante) está convencida, por eso te lo quería preguntar”, manifestó el jurado, periodista y conductor de LAM. “No es cierto, nada que ver. Lo conozco, es divino”, se defendió.

A pesar del incómodo momento, lo cierto es que la famosa y su bailarín rompieron el hielo y debutaron en la caliente pista de baile y ahora tendrán que esperar más de una semana para saber la nota de Florencia Peña. ¿Lograrán escapar del primer duelo?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/01/angel-de-brito-sorprendio-a-griselda-siciliani-saliste-con/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T09:54:01-03:00">mayo 1, 2019</time></a>