“Yo era una…” ¡Nazarena Vélez hizo una fuerte confesión y acusó a un reconocido conductor!

Las relaciones humanas siempre son complejas, eso permite explicar, por ejemplo, la dificultad de algunas personas para rehacer su vida tras una relación específica. Por ejemplo, es conocida la leyenda de que, tras separarse de su segunda esposa, la escultural Ava Gardner, Frank Sinatra dedicó los siguientes cincuenta años a llenar sus mansiones con retratos de la imponente actriz (un hecho que no le gustó nada a las nuevas parejas del popular cantante).

Por supuesto, hay relaciones que no terminan de manera tan romántica ni mucho menos, y ese sería el caso de lo que sucedió entre Nazarena Vélez y Hernán Caire, al menos de acuerdo a la visión que acaba de contar la actriz en Incorrectas, el exitosísimo programa conducido por Moria Casán que se emite todas las tardes por América TV.

Carolina Losada, panelista del ciclo, le preguntó a la mediática rubia como había quedado su vínculo con el conductor y actor y la respuesta sorprendió a todos.  “El aprendizaje de que nadie te puede faltar el respeto nunca. Yo era una planta cuando conducía con él y prefiero no nombrarlo, porque capaz que me ligo un juicio si hablo y todo eso. Me quedó lo que nunca más uno tiene que permitir, y es lo que después pude hablar con Barbie y creo que por eso pudo sanar. Y a mí, jamás me volvieron a levantar la mano”, aseguró la joven.

Mientras hablaba sobre el tema, la producción puso una foto de Caire al fondo de la pantalla y eso provocó la incomodidad de Vélez y un picante cruce con Moria. “Lo pueden sacar”, solicitó la actriz. “¿Qué cosa querés sacar, mami”, preguntó la diva de América TV. “La foto de este muchacho que la tenías atrás, y no te podía mirar. Te miraba de costado”, respondió una Nazarena visiblemente molesta.

Es bueno recordar que Vélez también tuvo un fuerte cruce con Fede Bal y acusó al joven de haber sido violento con su hija Barbie. Lo que generó un gran escándalo mediático meses atrás. La veinteañera, entrevistada en su momento por Catalina Dlugi, fue muy sincera sobre la experiencia vivida y no se calló absolutamente nada siguiendo el ejemplo de su frontal madre.

“Cuando veo notas o que vuelven a hablar, ya está, soltemos, sigamos adelante. Ya está. En mí, ni siquiera ocupa un lugar, ni para contestar. Y deseo lo mismo con la otra persona, que pueda soltar, que siga con la vida. Ya han pasado un par de años y está bueno que pueda seguir con su vida, en algún momento”, aseguró la bailarina y modelo.

“Yo cerré ese tema, pero lo vemos todos los días en el noticiero cuando la Justicia no es justa con miles de mujeres y termina desencadenando muertes. Ahí abrimos los ojos. Y no te hablo de mi caso en particular, te hablo como espectadora, viviendo en mi país y viendo las cosas que pasan todos los días. Me involucre mucho con el tema y no solo por mi cuestión, sino por la ola del feminismo que hizo que se me habrá más la cabeza. Es muy jodido lo que pasa todos los días”, finalizó diciendo Barbie.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/01/yo-era-una-p-nazarena-velez-hizo-una-fuerte-confesion-y-acuso-a-un-reconocido-conductor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T18:26:01-03:00">mayo 1, 2019</time></a>