“Ella nunca lo pudo lograr, pobre…” ¡Fuertísimo cruce entre dos diosas de Canal 13!

Es común escuchar que las mujeres bellas deben soportar pruebas realmente terribles en su vida cotidiana porque mucha gente las cuestiona solamente por su aspecto, sin tener en cuenta su inteligencia o talento; seguramente Pampita conoce muy bien esta situación porque, desde que se convirtió en toda una estrella gracias a una emblemática tapa de la revista Gente, siempre recibió fuertes cuestionamientos.

De hecho, cuando surgió como una de las modelos más famosas de nuestro país, varias de sus colegas aprovecharon para lanzar fuertes críticas en su contra; según el mito popular, la mismísima Nicole Neumann la habría bautizado, en ese momento, con el apodo de “mucamita”, dando a entender que Ardohain no contaba con lo necesario para competir con ella.

Por supuesto, ese no fue el único inconveniente que la joven debió atravesar en su larga carrera: luego tuvo un fuerte enfrentamiento con la China Suárez. De acuerdo a los rumores, la modelo sorprendió a la actriz en una situación comprometida con Benjamín Vicuña, el padre de sus cuatro hijos, lo que provocó un gran escándalo y la ruptura de la pareja en medio de acusaciones cruzadas.

Hoy, Pampita volvió a ser noticia porque aceptó sumarse al programa de Marcelo Tinelli como parte del jurado y, obviamente, esa novedad no le cayó bien a todo el mundo; una de las críticas de la top model es Laura Fidalgo. Es bueno recordar que la imponente coreógrafa perdió la final del Bailando por un sueño 2018 frente a la modelo, lo que provocó la primera fricción entre ambas.

Ahora, la bailarina volvió al show más visto de la televisión como parte del BAR y declaró que Carolina no merecía estar evaluando a los participantes. Consultada por el tema por el cronista de Siempre show, la modelo, sin perder su emblemática sonrisa, fue sumamente irónica y no se calló absolutamente nada, pegándole a la morocha donde más le duele con sus picantes palabras.

“¡Uy! Lo hubiera dicho hace cuatro años, porque hace cuatro años que vengo a este lugar. No sé, ¿habrá quedado mal porque le gané en ese 2008? No sé, habría que preguntarle. Es difícil ganar un Bailando y estuvo varias temporadas y ella nunca lo pudo lograr, pobre”, explicó Pampita, dejando la puerta abierta para un duro enfrentamiento en el futuro cercano.

Es bueno recordar, llegado este momento, que la top model también tuvo cruces fuertes con Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, motivo que hace suponer que esteaño el programa de Marcelo Tinelli verá cruces muy apasionados entre los integrantes del jurado y los miembros del BAR.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/ella-nunca-lo-pudo-lograr-pobre-fuertisimo-cruce-entre-dos-diosas-de-canal-13/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T19:02:57-03:00">mayo 4, 2019</time></a>