“Sabés lo que pienso de esas cosas. Para mí no tienen…” ¡Yanina destrozó a Lourdes Sánchez!

¡Se vivió un momento muy tenso en el programa de Ángel de Brito!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/sabes-lo-que-pienso-de-esas-cosas-para-mi-no-tienen-yanina-destrozo-a-lourdes-sanchez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T16:46:07-03:00">mayo 4, 2019</time></a>

Yanina Latorre es una mujer frontal que no tiene miedo en decir exactamente lo que piensa, una honestidad que, en ocasiones, la hace protagonizar fuertísimos cruces con los invitados de Los ángeles de la mañana, el programa donde trabaja como panelista desde hace varios años; por supuesto, la picante rubia tampoco tiene piedad de sus compañeras y así lo demostró al enterarse que Lourdes Sánchez había faltado.

Todo arrancó con Ángel de Brito preguntando el motivo de la ausencia de la esposa del Chato Prada. La rubia respondió de manera muy irónica indicando que a la bailarina le había faltado la niñera y esa era la razón de su ausencia, pero la discusión, obviamente, no quedó allí porque la panelista tenía todavía varias cosas para decir sobre la morocha que todos los días se sienta a su lado.

“Sabés lo que pienso de esas cosas… Para mí no tienen que pasar”, aseguró Yanina. Karina Iavícoli, entonces, aprovechó para dar su opinión y defender a Lourdes con un argumento lógico. “Bueno, a veces no lo podés solucionar y es difícil. Es depende de las herramientas que tengas, con quién puedas contar”, aseguró la periodista ante la mirada irónica de Latorre.

Por supuesto, la discusión no quedó ahí. La mujer de Diego aprovechó para alabar a Cinthia Fernández que se presentó a trabajar luego de superar una operación donde le extirparon un quiste de la cabeza. “Eso es cuidar el trabajo, me estás cayendo mejor, Cinthia”, aseguró Yanina. Ángel, muy inteligente, le preguntó: “¿Cinthia está levantando puntos y Lourdes está bajando?”. “Claro”, aseguró Latorre.

Una vez más, Iavícoli salió en defensa de su compañera. “Pobre Lourdes, no digan eso”, pidió la panelista. Tal vez indignada por todo lo que estaba sucediendo, la rubia decidió ser brutalmente sincera y decir lo que pensaba. “Dejame hablar con Ángel, yo pienso lo que pienso. Yo nunca falté a un trabajo porque no vino la niñera ni la mucama”, aseguró.

Esta vez fue Iliana Calabró la que intentó mediar en la discusión. “Pasa que quizá el plan B de Lourdes Sánchez era el Chato, y justo el Chato no está, está en Santiago del Estero”, aseguró la vedette. “Siempre tenés una amiga. Hubiera traído a Valentín como trajo Cinthia a las nenas”, cerró la discusión Yanina.

Lo curioso es que, además de tener estas peleas en vivo y en directo, la panelista estrella de Ángel de Brito también tiene cruces fuertísimos en sus redes sociales. Por ejemplo, una cibernauta le escribió: “Buen dia mujer desagradable y pelo****” (sic). La respuesta de la rubia fue: “Cual de las 2 cacatuas sos?” (sic). Por otra parte, también atacaron a su compañera diciéndole: “@cinthifernandez sos un asquito !!!! pichón de @yanilatorre puaj” (sic) y Yanina respondió: “Menos mal q te pusiste el coco” (sic).