“No quiero ponerme vieja y…” ¡Fuertísima confesión de Karina “La princesita”!

¡La referente de la música tropical no se calló nada! ¡Mirá lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/no-quiero-ponerme-vieja-y-fuertisima-confesion-de-karina-la-princesita/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T18:03:06-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo puede ser completamente despiadado y resulta lógico que las grandes celebridades protejan su intimidad para evitar ser lastimadas; de hecho, ni siquiera Susana Giménez se salva de las críticas del público, algo que se puede confirmar al entrar en sus redes sociales y ver cuantas personas aprovechan la oportunidad para atacar a la gran diva de Telefe.

Por supuesto, lo mismo le sucede a Mirtha Legrand: la conductora más importante de la televisión argentina debe soportar todo el tiempo comentarios sobre su vida personal, su carrera o las palabras que dice al aire e, inevitablemente, algunos de esos ataques le duelen y no lo disimula.

En este caso, sin embargo, la celebridad que habló fue Karina “La princesita”. La cantante atraviesa un gran momento profesional, trabajando junto a Flavio Mendoza en Siddharta y participando en el Bailando por un sueño 2019 pero es consciente de que el mundo del espectáculo es duro y el éxito puede durar poco, por ese motivo, en una larga entrevista, se permitió ser absolutamente sincera.

“Hay muchas cosas que tenía ganas de hacer y no las hacía porque tenía miedo. Parte de haber aceptado participar del Súper Bailando creo que es lo que uno vive. No quiero ponerme vieja y no haber hecho cosas que tenía ganas de hacer”, reveló la referente de la música tropical tirándole un “palito” a quienes la criticaron por aceptar la invitación de Tinelli.

La joven habló de sus difíciles comienzos profesionales, donde le hicieron pagar un durísimo derecho de piso antes de reconocerla como una figura importante del medio. “A mí me costó mucho, no sé si es que soy tímida u otra cosa. Igual tengo mucho carácter porque enfrenté a gente que son poderosos en el género en el que estoy. Lo que yo no quería era ganar $2 y romperme el lomo laburando”.

Luego continuó con su impactante narración. “Yo cobrara $100 por show y para empezar te lo aguantás. En ese tiempo, tenías que hacer un piquete para saber si te subían un poco el sueldo y hacerte valer como artista y persona”, aseguró la joven, dejando en claro que muchos representantes se aprovechan de la inocencia de los nuevos artistas para ganar fortunas a su costa.

Karina también contó que se apoya mucho en su madre a la hora de manejar sus finanzas personales. “No tengo a nadie de mi familia en quien confiar, salvo en mi mamá. Ella es una luchadora, una mujer muy trabajadora. Para el manejo de dinero tenés que tener carácter y ella lo tiene”, aseguró La Princesita, visiblemente emocionada por abrir así su corazón y contar detalles desconocidos de su vida.