Mirtha Legrand suspendió el almuerzo de este domingo. ¡Enterate del por qué!

Mirtha Legrand

La Chiqui tuvo un inconveniente. ¡Te contamos todos los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/12/mirtha-legrand-suspendio-el-almuerzo-de-este-domingo-enterate-por-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-12T12:40:27-03:00">mayo 12, 2019</time></a>

Mirtha Legrand es una de las principales figuras de la televisión argentina. Su larga trayectoria plagada de éxitos se debe a su talento, belleza, seriedad y responsabilidad a la hora de asumir roles. La diva de los almuerzos incluso manifestó en varias ocasiones que si pudiera volver atrás se dedicaría un poco más a su vida familiar ya que siempre estuvo muy comprometida con su trabajo.

Por eso, fue llamativa su ausencia en el programa de hoy de «Almorzando con Mirtha Legrand». Después de realizar el programa del sábado, la Chiqui y su producción decidieron no hacer el ciclo debido a un problema de salud, un cuadro de gastroenteritis aguda. Así lo anunció Nacho Viale, desde la productora Storylab.

«Storylab, productora del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad,  la obliga a guardar cama por unos días», tuiteó el empresario.

Y agregó: «En la medida que la Sra Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene. Gracias». Por otra parte, la famosa conductora utilizó su cuenta oficial de Twitter para aclarar la situación. «Buenos días a todos. Con sumo pesar les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”».

«El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días. En la medida que me reponga, estaré al frente de los programas de la semana que viene. Gracias», concluyó Legrand, tratando de llevar tranquilidad a sus seguidores.

Su nieto y productor, en diálogo con Teleshow aclaró: «Está bien, pero ayer ya hizo su programa con fiebre y como viene con una gastroenteritis, mejor que haga reposo. No es nada grave».  Mientras que Canal 13, a través de sus redes sociales, anunció que en el horario del programa se emitirán dos películas: La profesora de Inglés y Amor eterno.

En la mesaza de hoy iban a estar presentes: Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari. Ayer, participaron de la cena: Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad, junto a su esposa, Bárbara Diez; Lorena Maciel, periodista de TN; el escritor Federico Andahazi y la bailarina Lourdes Sánchez. ¡Esperamos que Mirtha se reponga!