Luciana Salazar confirmó que falleció la madre de Marcelo Polino: “Está muy triste, ella era…”

Foto: Instagram.

El jurado de ShowMatch transita un duro momento. Conocé los detalles.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/15/luciana-salazar-confirmo-que-fallecio-la-madre-de-marcelo-polino-esta-muy-triste-ella-era/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T12:59:17-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T12:59:18-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

En medio de una nota de Luciana Salazar con el programa “Los Ángeles de la Mañana” Ángel de Brito  reveló una dura noticia sobre Marcelo Polino. El famoso conductor de LAM contó que el jurado perdió a su mamá hace algunas horas y la participante del Súper Bailando 2019, amiga del locutor, lo confirmó.

“Falleció la mamá de Marcelo Polino y le mandamos un beso muy grande. La mamá estaba internada desde hace algunos días. Vivió con Marcelo mucho tiempo y, de hecho, este verano él tuvo días complicados porque se la pasó yendo y viniendo (de Mar del Plata a Buenos  Aires) atendiendo a su mamá con las cuidadoras porque la mujer estaba enferma”.

“Yo ya sabía que era cuestión de días y horas, Poli me lo había dicho. Él estaba muy triste y nervioso, ¡pero viste como él la pilotea! ¡como Mirtha (Legrand)! Nunca te das cuenta de lo que le pasa… De hecho a lo Mirtha fue cuando ya su mamá estaba muy mal”, explicó Luciana, acongojada.

“Me puso muy triste, me lo acaba de avisar. Y yo sé que es todo en su vida su mamá, porque es lo único que tiene, de familiares…”, agregó la bella rubia. Y remarcó: “Hoy nos tiene a nosotras también, porque lo amamos a Poli. Mathilda y yo somos familia”. Y concluyó: “Tengo ganas de abrazarlo. Sé que no va hacer velorio, pero bueno tengo ganas de estar con él si quiere y darle un abrazo muy grande”.

Invitado a la mesaza de Mirtha Legrand, Polino había dado breves detalles de su situación familiar. “No soy la misma persona que hace seis años. Me cambió la vida. Es un ejemplo personal, pero hace seis años mi mamá me podía acompañar. Pero el año pasado no estuvo bien de salud, y tengo que estar pendiente de ella. Las prioridades van cambiando”, expresó el conductor.

Apenas se supo de la partida de Ethel, varios colegas le enviaron su cariño y apoyo al mediático a través de las redes sociales. “Un gran abrazo querido @MarceloPolino en este duro momento!!! Estamos con vos! Fuerza!!!! (sic.)”, escribió Rodrigo Lussich a través de su cuenta de Twitter.

“Se te ama, siempre a tu lado y al ángel de tu mami”, le dedicó Mariano Caprarola. También el ex Cuestión de Peso, Fran Mariano, le dejó un bello mensaje: “Querido Marce, tal vez no lo recuerdes, pero cuando murió mi mamá, en un pasillo de Ideas del Sur me diste palabras de apoyo y fuerza, te mando lo mismo desde acá. Paz , fuerza y amor , algún día se volverán a ver , todos vamos al mismo lugar”.