El reflexivo mensaje de Nicole Neumann a Dolores Fonzi: “Hay que ocuparse. Por suerte…”

Foto: Twitter Nicole Neumann

La modelo habló de la dura experiencia de la actriz. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/el-reflexivo-mensaje-de-nicole-neumann-a-dolores-fonzi-hay-que-ocuparse-por-suerte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T08:11:44-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T08:11:45-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Nicole Neumann y Dolores Fonzi, mantuvieron un fuerte enfrentamiento mediático el año pasado dado que no pensaban lo mismo acerca de la Ley de la Interrumpción Voluntaria del Embarazo. Sin embargo, ahora, la modelo supo dejar de lado sus diferencias y se sensibilizó ante la última noticia de la actriz.

La semana pasada, Dolores escribió un intenso y emotivo mensaje sobre una dura experiencia que tuvo que transitar. La intérprete fue diagnosticada con un cáncer de mama y tuvo que someterse a una operación para extirpar el tumor. Cabe destacar que ya se encuentra curada.

En ese contexto, Nicole se refirió a la salud de la mediática en vivo en el programa “Nosotros a la Mañana”, donde trabaja como panelista. “Quiero hablar de Dolores Fonzi que fue noticia esta semana. Contó que se sometió a una masectomía porque le diagnosticaron cáncer de mama”, expresó la bellísima rubia.

“En la nota lo que hace es pedir conciencia y creo que todas las mujeres tenemos que hacernos los estudios que corresponden”, agregó Neumann mirando con seriedad a sus colegas. Y concluyó: “Se puede prevenir, se puede tratar y no hay que dejarlo pasar. Hay que ocuparse. Por suerte cuenta que ya la declararon sana”.

El viernes pasado, Fonzi reveló que le habían diagnosticado un cáncer de mama. “El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, expresó en su cuenta oficial de Twitter.

“Si te tocás una bolita en la tet* andá a hacerte un chequeo que el tiempo es oro en estos casos y si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que insista por vos. Gracias a @florenciabas me tendrán más tiempo haciendo de las mías (sic.)”, agregó la talentosa artista.

“Esto recién empieza pero por lo pronto el lunes vuelvo a trabajar. Digo recién empieza porque aunque hayan sacado esta enfermedad de mi cuerpo siguen los chequeos periódicos y las preocupaciones y el existencialismo. También hay que combatir la ansiedad”, detalló la ex de Gael García Bernal. “Una de cada ocho mujeres tiene Cáncer de Mama. ¡Es un montón! Tócate, chequeate, querete…”, concluyó.