“Me despidieron para dejarle el terreno libre a Eduardo Feinmann. Pero soy una dama y nunca…”

Eduardo Feinmann es un hombre absolutamente frontal que no tiene inconvenientes en decir lo que piensa, algo que suele traerle complicaciones con personas que no piensan exactamente como él; ahora, Agustina Kämpfer tuvo palabras muy fuertes contra el periodista en una extensa entrevista que concedió a la revista Pronto.

“Francamente cuando lo denuncié en la Comisaría de Género a Feinmann supe que era una posibilidad que me desvincularan. Aspiré a que no fuera así, pero evidentemente me equivoqué”, señaló la expanelista de Incorrectas, el ciclo de América TV conducido por Moria Casán.

“Viví agresiones en carne propia por cuestiones ideológicas en mi propio trabajo, en América… Es tan horrible no poder hacer un móvil en medio de una concentración de gente como no poder subirte a un ascensor (allí ocurrió, de acuerdo al relato de la joven, el incidente con Feinmann) tranquila para volverte a tu casa”, aseguró la periodista.

“Pero por algún motivo la agresión que recibí por parte de Eduardo Feinmann no tuvo el mismo repudio mediático que el que sufrió María Eugenia Duffard por parte del tipo de La Rural, y no tengo dudas de que esa diferencia de tratamiento se debe a cuestiones de pensamiento”, expresó la panelista de Nosotros a la mañana.

“Todos tenemos derechos a pensar lo que nos plazca del otro pero de ahí a agredir… Es grave que pasen esas cosas. Por eso lo denuncié y dejé asentado un precedente judicial acerca del accionar de esta persona, que nunca se comportó así frente a hombres que piensan parecido a mí, lo hizo conmigo que soy mujer. Si eso no es machismo, ¿el machismo qué es?”, declaró indignada la exmujer de Amado Boudou y Jorge Rial. 

“Me despidieron para dejarle el terreno libre al agresor. Entiendo el juego de la televisión y podés no estar de un día para el otro en un programa, pero avalar a la agresión de un hombre a una mujer en el ámbito laboral me dolió mucho y me pareció inaceptable y por eso decidí denunciar”, declaró la diosa sobre su demanda. 

“No puedo decirle a una mujer en televisión que se anime a denunciar si es víctima de violencia y después hacerme la boluda cuando me pasa a mí. Denunciaba o caía en la misma bajeza que él, pero yo soy una dama y nunca voy a gritarle, amenazarlo o insultarlo. No soy una inadaptada social”, cerró su confesión la joven muy enojada. ¿Saldrá Eduardo Feinmann a responderle?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/me-despidieron-para-dejarle-el-terreno-libre-a-eduardo-feinmann-pero-soy-una-dama-y-nunca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T16:53:09-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T16:53:11-03:00">mayo 16, 2019</time></a>