marcelo tinelli

Con Tinelli, la batalla televisiva estuvo más caliente que nunca ¿Quién ganó?

Sin dudas, el rating es el principal desafío de los canales de televisión. En este caso, el día jueves 6 de junio, la competencia entre El Trece y Telefe estuvo al rojo vivo, aunque uno lideró y se apoderó del podio de la jornada.

En el primer turno, los más destacados fueron: “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo”. Los ciclos de Ángel de Brito y Lizy Tagliani respectivamente se adueñaron de la audiencia y confirmaron sus buenas temporadas al consagrarse como los más vistos y equilibrar la balanza competitiva.

Más tarde, la lucha continuó con el duro cruce entre dos de las mujeres con más trayectoria en la pantalla chica. Se trata de Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. Las estrellas de cada canal se midieron minuto a minuto por el índice de audiencias, aunque una sola ganó.

Ibope confirmó, una vez más, el arrollador presente de la líder de “Cortá por Lozano”. Vero consiguió un contundente triunfo sobre su clásica rival y se quedó con el primer puesto de los más vistos de la franja horaria al medir 7.4 puntos de rating.

Para la presentadora de “El diario de Mariana” la historia fue diferente, ya que nuevamente cayó y profundizó su crisis televisiva, algo que despertó la luz de alarma en la producción del ciclo y hasta se rumoreó que la blonda estaría pensando en abandonar DDM y enfocarse en nuevos proyectos fuera del país.

Sin embargo, el plato fuerte se vivió en el prime time nocturno y los principales protagonistas fueron Marcelo Tinelli y Santiago del Moro. Los conductores no pelean frente a frente pero quieren el primer puesto de la jornada, por eso, hacen su máximo esfuerzo para atraer y atrapar a los espectadores.

A pesar del intento de Santiago, el ganador de la noche fue “ShowMatch”. Tinelli recurrió al “Súper Bailando 2019” y apostó a una gala llena de emociones, nerviosismo y sentencia. Con esa estrategia midió 15.8 puntos, mientras que “¿Quién quiere ser millonario?” se quedó con 13.1.

Capítulo aparte es para “Argentina, tierra de amor y venganza”. La tira nacional protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia obtuvo 16.4 puntos de rating y se alejó de sus rivales. Los otros ciclos que completaron el top five fueron: “Otra noche familiar” con 12.1 y “Mi vida eres tú” con 10.2. ¿Quien ganará la batalla de hoy?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/con-tinelli-la-batalla-televisiva-estuvo-mas-caliente-que-nunca-quien-gano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T10:18:54-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T10:29:33-03:00">junio 7, 2019</time></a>