rating

Picante duelo televisivo: ¿qué programa se quedó con el podio?

Ayer se vivió una dura batalla en la pantalla chica. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/08/picante-duelo-televisivo-que-programa-se-quedo-con-el-podio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T11:07:17-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T11:07:18-03:00">junio 8, 2019</time></a>

Nadie quiere perder. Por ese motivo, El Trece y Telefe se enfrentan en constantes duelos televisivos. El día viernes 7 de junio no fue la excepción y los canales tiraron “toda la carne al asador”, aunque uno ganó y se quedó con el podio.

La competencia inició con el protagonismo de dos grandes conductores. Se trata de Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los animadores compiten en diferentes formatos, en el caso del jurado del Bailando, él lidera “Los ángeles de la mañana”, mientras que Lizy está al frente de un ciclo de entretenimientos, precisamente de “El precio justo”.

Ambos no luchan frente a frente, pero equilibran la balanza competitiva y dan lugar a un nuevo duelo. En cuanto a la tarde, dos conductoras animan la pantalla chica y le suman polémicas. Ellas son: Mariana Fabbiani y Verónica Lozano.

Las estrellas de sus respectivos canales están a cargo de “El diario de Mariana” y “Cortá por Lozano”. A pesar de los interesantes formatos, la única dueña de las tardes es Verónica, quien logró afianzar su liderazgo y una vez más lo confirmó al hundir el fracaso televisivo de Mariana y de DDM.

Pero eso no es todo, el pato fuerte de la jornada es el prime time y nadie quiere ceder protagonismo. Por ese motivo, dos destacados son: Marcelo Tinelli y Santiago del Moro. El primero salió al aire con “ShowMatch” y anoche emitió “Genios de la Argentina”. El reality de talentos zafó con lo justo y apenas superó a “¿Quién quiere ser millonario?”.

Tinelli midió 10.3 puntos de rating, a diferencia de Santiago, quien no pudo y perdió por la mínima, marcó 10.0 puntos. Capítulo aparte es para la exitosa tira del Trece “Argentina, tierra de amor y venganza” volvió a dar la nota al arrasar en el índice de audiencias y lograr 11.4. ¡Fabuloso!

Los otros ciclos que lograron ingresar a la lista de los más vistos fueron: “Mi vida eres tú”, la lata extranjera promedió 9.0, mientras que el quinto puesto del top five fue para “Otra noche familiar”. El programa de Guido Kaczka alcanzó 7.9 puntos.

A pesar del picante duelo, tanto El Trece como Telefe tendrán un nuevo round y la propuesta será buenísima. Una de las más destacadas está el lado del canal que emite el Bailando, ya que la Chiqui reaparecerá en la televisión, luego de su larga ausencia por problemas de salud. Pero el canal de las pelotitas no se queda atrás con su estrella Andy Kusnetzoff. ¿Quién ganará?