“Siento que en un momento me hizo mucho daño y hoy no quiero eso”. ¡Diosa del Bailando 2019 se confesó!

Es natural imaginar que las bellísimas mujeres que brillan en el Bailando por un sueño tienen una vida perfecta y no deben hacerse problemas por nada, sin embargo, la realidad suele ser muy diferente porque muchas de estas diosas han tenido que pasar momentos realmente aterradores que las pusieron, incluso, al borde mismo de la muerte, una situación de muchísimo estrés.

Florencia Torrente acaba de estrenar la película Cuando dejes de quererme y sigue trabajando en el teatro con Mentiras inteligentes pero, obviamente, hoy todo el mundo está hablando de su labor en el programa de Marcelo Tinelli, en general porque en cualquier momento puede cruzarse con Griselda Siciliani, la exmujer de Adrián Suar que fue muy crítica con Araceli González.

La joven actriz y modelo aceptó hablar de estos y otros temas con el portal Teleshow y fue muy sincera, contando los ataques de pánico que empezó a sufrir por la presión que los demás ponían sobre ella y el estrés generado por la muerte de su abuela. “Ella estuvo dormida bastante tiempo y estábamos todos ahí y yo me sentaba, la miraba y sentía esto: “Quiero bailar, quiero bailar; no entiendo qué me pasa, pero me siento con mi abuela y quiero bailar, y no lo hago”. Lo hablaba con mi psicóloga y me empezó a hacer ejercicios y meditaciones. De pronto apareció el Bailando mágicamente. Nunca estuvo en mi radar, sí me invitaron a hacerlo pero nunca…”, arrancó diciendo la hija de Araceli.

Y luego se refirió al peor momento de su vida. “Descubrí que tenía ataques de pánico. A la noche. No podía respirar y sentía que me iba a morir porque no podía respirar. Me iba al hospital, sentía que tenía alguna alergia. Y me decían: “Mirá, no tenés ningún tipo de alergia, estás bien, no tenés nada. Ahí me calmaba y volvía a mi casa. Así muchas noches, hasta que me dijeron: “No tenés nada, son ataques de pánico”. Y nunca quise tomar nada, ningún tipo de medicamento, porque no me gusta tomar medicamentos”, aseguró Flor.

“Para mí es como el punto límite: cuando ya no puedo llevarlo, o sea sobrepasar cualquier situación mediante homeopatía, meditación o cualquier cosa que esté a mi alcance de poder controlar esa situación, no me entrego a la otra medicina. Está todo bien, es mi forma; siento que en un momento me hizo mucho daño y hoy no quiero eso. Prefiero encontrar las alternativas que sean viables para solucionar la situación y hay momentos en que sí hay que tomar, obvio. Pero trato de evitarlos”, afirmó Torrente.

La joven contó que logró superar sus problemas con la meditación. “Yo creo que todo está en nosotros. Todo lo que nos pasa son emociones depositadas en diferentes lados y en diferentes partes del cuerpo que después nos generan enfermedades”, aseguró la actriz. Por supuesto, también se refirió a la posibilidad de enfrentarse en el Bailando con Griselda, algo que podría repercutir en su estado de ánimo.

“El morbo es ajeno, no me pertenece. Yo no puedo hacerme cargo de las cosas de los demás, bastante tengo con mis cosas como para hacerme cargo de lo que a los otros les pasa con ese supuesto encuentro que quizás suceda. A mí no me pasa nada”, explicó Flor, dando por cerrada la conversación y evitando crear polémicas innecesarias alrededor de su nombre y el de su familia.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/08/siento-que-en-un-momento-me-hizo-mucho-dano-y-hoy-no-quiero-eso-diosa-del-bailando-2019-se-confeso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T19:03:52-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T19:04:19-03:00">junio 8, 2019</time></a>