“Me imagino que hoy pueden aclarar todo lo que pasó, con los rumores que se dieron”. “Caducó. Imaginate que tengo 30 años y en ese momento…”

Sin dudas, el mundo del espectáculo no es color de rosas. Hay muchas situaciones que los famosos prefieren esquivar o dejar en el pasado. En este caso, una de las participantes del “Súper Bailando 2019” dio la nota al protagonizar un tenso momento con un móvil de un programa de espectáculos.

Se trata de Flor Torrente, la hija de Araceli González estaba dialogando con un periodista de “Siempre Show”, ciclo que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine, cuando una pregunta sobre su expareja la descolocó. La misma estaba orientada a su antiguo romance con Nicolás Cabré. Cabe recordar que la actriz fue novia del protagonista de “Mi hermano es un clon” a los 16 y ambos mantuvieron un romance por 3 años, aunque todo terminó y las especulaciones comenzaron a surgir.

Una de las que sonó más fuerte es que el actual novio de Laurita Fernández habría engañado a Flor. A pesar de no hablar sobre el motivo de la separación, Nico esperó dos meses desde aquel momento en el que culminó con Torrente y se mostró muy enamorado con Soledad Fandiño, su nueva pareja.

Tras el pasar del tiempo, el tema resurgió por un motivo particular. Soledad participará en el certamen de Marcelo Tinelli y se unirá a la dupla integrada por Julián Serrano y Sofi Morandi, campeones de la última edición de la competencia de baile del Trece.

Al viralizarse el nombre de la blonda, la prensa no pudo dejar pasar la perlita y planteó un supuesto cruce entre las ex de Cabré y quisieron tener la palabra de Florencia. “Hoy te vas a cruzar con Soledad Fandiño, después de tanto tiempo”, insinuó el periodista y ella fue tajante con su respuesta:“¡¿Y?!”, contestó la famosa.

“Y me imagino que por ahí hoy pueden aclarar todo lo que pasó en aquel momento, con los rumores que se dieron”, manifestaron desde el estudio del ciclo. “Caducó. Imaginate que tengo 30 años y en ese momento tenía 17”, argumentó la actriz con total sorpresa y fastidio, aunque después vino lo peor.

“¿Fue real que Nico Cabré te dejó a vos por Soledad?”, quiso saber el entrevistador y la protagonista de la nota no aguantó más y tomó una determinante decisión. “Ay, no, chicos, ni me acuerdo. Chau”, se sinceró Torrente y abandonó el móvil en vivo. La reacción dejó a todos boquiabiertos. ¿Qué pasará en “ShowMatch” cuando se crucen Flor y Sole? ¿Habrá escándalo?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/me-imagino-que-hoy-pueden-aclarar-todo-lo-que-paso-con-los-rumores-que-se-dieron-caduco-imaginate-que-tengo-30-anos-y-en-ese-momento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T12:12:54-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T12:12:55-03:00">junio 11, 2019</time></a>