rating

“¿Quién quiere ser millonario?” o “ShowMatch”: ¡fijate quién ganó la batalla televisiva!

Ayer se vivió un intenso duelo en la pantalla chica. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/quien-quiere-ser-millonario-o-super-bailando-2019-fijate-quien-gano-la-batalla-televisiva/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T09:54:52-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T10:00:27-03:00">junio 11, 2019</time></a>

El rating es un gran desafío en la televisión, por eso, los principales canales buscan ampliar su poderío y afianzarse en el índice de audiencias. Con el objetivo claro, El Trece y Telefe se enfrentaron en un nuevo duelo por el primer puesto de más vistos del día lunes 10 de junio, aunque uno solo ganó.

La competencia inició con dos de los alumnos más destacados de la pantalla chica. Se trata nada más y nada menos que de Lizy Tagliani y Ángel de Brito. los presentadores de “El precio justo” y “Los ángeles de la mañana” ganaron en sus respectivas franjas horarias e igualaron la balanza de medición, para dar lugar a un nuevo round.

Más tarde, precisamente a la siesta, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano dieron inicio a una nueva batalla por el rating y el resultado fue el mismo. “Cortá por Lozano” se impuso y confirmó su gran momento al aire. Esta vez, el magazine de Lozano se apoderó del primer lugar al conseguir 8.4 puntos, mientras que su rival se quedó en el camino con 6.9. ¡Durísimo!

De esta manera, Ibope confirmó, una vez más, el liderazgo de Vero, quien fue una de las grandes revelaciones en la televisión y el pasado 9 de junio, se llevó varias estatuillas en la gala de los Premios Martín Fierro 2019. Caso diferente es el de la conductora de DDM, quien atraviesa su peor fracaso al frente de la séptima temporada de su ciclo.

Sin embargo, los cruces continuaron y el plato más fuerte del día se desarrolló en el prime time nocturno. Por supuesto, los que acapararon toda la atención fueron: Marcelo Tinelli y Santiago del Moro. Los animadores no se enfrentan en el minuto a minuto, pero pelean por el podio de la hora más vista del medio de comunicación.

El triunfador fue el presentador de “ShowMatch”, ya que su propuesta, “Súper Bailando 2019”, midió 15.5 puntos de rating. El segundo lugar quedó en manos de “¿Quién quiere ser millonario?”, el entretenimiento de Del Moro obtuvo 13.7. Además, la que sigue cosechando éxitos es la ficción del Trece: “Argentina, tierra de amor y venganza”, la novela argentina se ubicó en lo más alto al lograr 15.7.

Por otro lado, los ciclos que completan el top five de la jornada son: “Telefe Noticias” con 11.4 puntos, “Mi vida eres tú”, la lata extranjera se quedó con 9.8. El que no alcanzó los cinco primeros puestos es “Otra noche familiar”. El entretenimiento de Guido Kaczka apenas consiguió 7.8. ¿Quién ganará la batalla televisiva de hoy?