El peor momento de una famosa figura de Canal 9: “Me echaron por teléfono y sufrí…”

El recorrido de quienes se encuentran en la televisión es exigente y nada sencillo. Para permanecer es necesario, en muchas ocasiones, soportar diferentes situaciones de estrés y hasta maltratos. Por ejemplo, para participar de ShowMatch los famosos deben estar predispuestos a darlo todo, incluso aceptar las polémicas discusiones con los jurados o sus competidores ¡y las preguntas sobre su intimidad!

Una famosa exparticipante acaba de denunciar que sufrió episodios incómodos y hasta de “bullying”, como ella misma denunció, en su lugar de trabajo. Se trata de Naiara Awada que trabajaba como panelista rotativa (ocupaba una butaca dos o tres veces por semana) de “Bendita TV” y fue desvinculada del programa el vienes pasado luego de una polémica con dos colegas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nai confirmó la noticia de su despido y aclaró un poco lo que sucedió.  “Agradezco a todos los periodistas de diversos medios que me llamaron/preguntaron acerca de mi repentina ausencia en Bendita. Gracias por respetar mi silencio. Ya encontraré mi momento de contar todo, estoy muy angustiada y desilusionada”, escribió la mediática.

“Triste y muy poco profesional todo. Para despejar dudas, sí, me echaron”, agregó la joven actriz. Luego, disparó contra sus compañeras: “Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras, ¿y soy yo la loca? Ja, ja, ja. ¡Dios, el mundo del revés! Les mando un beso. Yo, mientras, sigo haciendo cine (sic)”.

Además, aclaró que no busca llamar la atención y quería evitar este terrible desenlace. “Yo no estoy pasando un momento en el cual quiera quilombo, al contrario, trataba de aportarle al programa buena onda y risa. Los que me conocen saben que soy buena mina y buena compañera. Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto”, cerró Naiara.

Recordemos que, anteriormente, en diálogo con el ciclo radial “Show Attack” había dado detalles de lo que vivía en el estudio. “Es como que yo desbarranco de repente. Una compañera de trabajo me estaba atacando de manera desmesurada. Y las compañeras se solidarizaron con ella. No se bancaron mi incorporación al programa. Y no se bancaron que las fans me organizaran una juntada en el Planetario y que tuviera destaque”, comentó.

“No me parecía bien que nos estemos bardeando unas a las otras. El mayor conflicto lo tuve con Any Ventura”, le explicó a Marcela Feudale. “Es el humor de dinámica grupal que ellas tienen, pero que a mí no me va. No me dejaban hablar, quería opinar y me callaban, cualquier opinión que daba era tonta para ellos. Yo no puedo creer lo qué pasó”, detalló la intérprete.

“En las redes empezaron a tuitear: ‘¡Que callen a la vieja!’. Yo hice retuit, y ahí se desmadró todo”, reveló Awada. “Si la agresión es pública, yo respondo de la misma manera. Hace dos meses que Any me viene dando y dando y de hecho me pidió disculpas: Hasta mi papá (el actor Alejandro Awada) me llamó para preguntarme qué pasaba. Cuando vieron el tuit, se enojaron (…). Necesitaba un clima mejor y nadie hacía nada para que eso pare. El día que me fui muy mal, exploté. Venía aguantando y me fui llorando”, cerró.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/el-peor-momento-de-una-figura-de-canal-9-me-echaron-por-telefono-y-sufri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T09:51:37-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T09:55:00-03:00">junio 13, 2019</time></a>