“Yo vivo sola con mis hijas, si los ladrones entran a mi casa y tengo un arma, la…”

Foto: Captura televisión

¡Nicole Neumann causó polémica con sus declaraciones! ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/yo-vivo-sola-con-mis-hijas-si-los-ladrones-entran-a-mi-casa-y-tengo-un-arma-la-uso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T17:00:58-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T17:04:59-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Hay mujeres tan imponentes que, hagan lo que hagan, o digan lo que digan, siempre terminarán en el centro de una discusión, en esa categoría, por ejemplo, puede ponerse a Pamela David: la gran diva de América TV todavía es cuestionada por haber comenzado su carrera protagonizando un picante reality show e, incluso, hay personas que la atacan por haberse casado con Daniel Vila, un empresario multimillonario.

Nicole Neumann también forma parte de las diosas que no tienen paz, pero eso no impide que diga exactamente lo que piensa, generando toda clase de reacciones. Ayer, por ejemplo, mientras el Pollo Álvarez, su jefe, mostraba un video sobre un intento de robo en una panadería de Lomas de Zamora, donde el ladrón fue detenido por un cliente y un empleado que sacó un arma, la imponente rubia no se quedó callada y fue contundente en su opinión.

“Yo vivo sola con mis hijas, imagínate, si me entran ladrones a mi casa y tengo un arma, la uso. Yo fui un tiempo a Tiro Federal a aprender a tirar, por seguridad, en su momento estaba asustada”, comenzó reconociendo la modelo, y luego sugirió que le había tocado pasar un momento similar. “Yo tuve una situación que prefiero ni hablar. Entiendo que no es normal, yo porque soy muy independiente desde chiquita, tengo una historia especial, y la verdad antes de que le toquen un pelo a mis hijas, yo me animaría”, remarcó la top model.

Por supuesto, ante las críticas de sus compañeros, la joven no dudó en defender su punto de vista. “Entiendo que no es lo normal. Hoy un poco es así, es tu vida o la del otro, vienen con un arma y te pegan un tiro, hagas lo que hagas. También tengo el antecedente de mi tío, que ni intentó defenderse y le metieron un tiro. Pensemos en el caso de Baby Echecopar ¿Qué pasaba si él no tenía un arma y se defendía? Yo entiendo, pero para eso hay que hacer un curso especial donde aprendés a tirar, a manejar un arma y que se te logre dar la portación#, finalizó la discusión Nicole.

Curiosamente, luego la joven quedó en medio de otra polémica porque, entrevistada por Intrusos, opinó sobre las fotos que compartió su exsuegra donde se pueden ver a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna con Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero.Está muy bien que ellas compartan tiempo con sus abuelos. Me pone bien”, arrancó diciendo la joven, intentando mantener la calma aunque su rostro mostraba que le costaba contener su furia.

Y luego profundizó su punto de vista. “Es lo que hay. La verdad es que ni vi la foto, ni me interesa lo que haga esa persona. Lo único que me importa es que mis hijas estén bien. Yo hago todo para que mis hijas estén bien… después con el tiempo. Bueno, son chicas todavía y hay cosas que no se dan cuenta. Hay un montón de cosas que no tendrían que pasar y pasan”, continuó su alegato la panelista estrella del Pollo Álvarez. 

“¿Por qué crees que siguen pasando?”, le preguntó entonces el cronista Alejandro Guatti. “Ya lo dije, se me va a castigar eternamente por no poder sostener un matrimonio, por no sostener una familia, porque se me acabó el amor. Es más que evidente que se me castiga por eso. Yo soy responsable y me hago cargo de que se me fue el amor, pero a me parece que tampoco está bueno y que es mucho peor enseñarles a los hijos a quedarse en un lugar sin amor y donde uno no es feliz”, cerró la conversación la entrevistada.