The Barber Job, Salón Berlín, Bacán y otras barberías exclusivas para un cambio de look

Atención especializada, asesoramiento y espacios de lujo son parte de la experiencia que ofrecen.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/03/the-barber-job-salon-berlin-bacan-y-otras-barberias-exclusivas-para-un-cambio-de-look/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-03T18:00:12-03:00">agosto 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-03T18:22:00-03:00">agosto 3, 2019</time></a>

Desde hace años, el cuidado de la imagen dejó de ser un asunto exclusivo de las mujeres. Los hombres también prestan mucha atención a su look a través de la ropa y, en especial, el pelo y la barba. Buenos Aires no escapa a esa tendencia y dispone de una serie de barberías top en las que reciben a los caballeros como si fueran reyes.

The Barber Job. Se define como un “club de caballeros” en el que se les atiende con todos los mimos posibles para el pelo y la barba. Ya son una firma internacional, con sucursales en Barcelona, Montevideo y Miami, además de una serie amplia de sedes en Buenos Aires. Son una garantía.

Buenos Aires Barber Shop. Esta es nada más y nada menos que la “Mejor Barbería Internacional”, reconocimiento que recibió el año pasado durante la edición del concurso “Barberías con encanto” organizado en Madrid. Ofrece toda clase de servicios para pelo y barba en el 2561 de la calle Córdoba en Olivos.

Salón Berlín. Un referente en cuanto a imagen masculina se trata. Desde 1999, cuando estos cuidados no estaban tan presentes, ya ellos existían. Sus instalaciones son una grata combinación de elementos clásicos y elegantes. Eso propicia una experiencia de usuario a todo lujo que luego se ve reflejada en los increíbles look’s que logran.

Bacán. Tiene distintas sedes en las que destaca su atención personalizada tanto para pelo como para barba. Sus especialistas disponen de los mejores equipos en instalaciones realmente cómodas en las que ofrecen distintos servicios antes, durante y después del corte de pelo o barba. Son una opción llena de onda y comodidad.

Josha. Su lema sirve para describir lo serio que se toman a sus clientes: “cuando se trata de pelo, no es joda”. Aunque no es un espacio exclusivo para caballeros, Shorsh y Vico los reciben para atender cualquier interés vinculado con su imagen. La barbería está ubicada en Uriarte 1422. Se puede asistir directamente o agendar un encuentro a través de Facebook.

Cada una de estos lugares acompaña sus servicios con distintas atenciones, desde café hasta tragos elaborados. Además, su cuerpo de barberos es de primer nivel y está en capacidad de realizar cualquier cambio de look y asesoramiento a sus clientes en relación a cómo mejorar su imagen.