“¡Prefiero los perros a…!” El fuerte comentario de un actor de La Casa de Papel sobre Belén Francese

El actor hizo un fuerte comentario que recibió el repudio de varios seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/09/prefiero-los-perros-a-el-fuerte-comentario-de-un-actor-de-la-casa-de-papel-sobre-belen-francese/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-09T17:26:45-03:00">agosto 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-09T17:26:49-03:00">agosto 9, 2019</time></a>

Es sabido que la inclusión de Rodrigo de la Serna en la serie del momento repercutió fuertemente no solo a nivel nacional sino también de forma internacional. Por lo que se pudo saber, no será una incorporación momentánea porque los planes sostienen que su personaje se mantendrá en la cuarta temporada ya que le agregó un toque particular a la producción.

A poco tiempo de su aparición, se hizo amigo rápidamente de los actores del elenco, en especial, con Enrique Arce, conocido por su papel de Arturito en la serie. Por tal motivo, el argentino utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de los dos abrazados y muy sonrientes. La foto recibió rápidamente miles de comentarios y reacciones.

Sin embargo, el problema comenzó a partir del comentario que el español realizó: “¿Qué le habrá dicho a Arturo a Palermo para que se ponga tan contento?”, escribió Enrique. Rápidamente, una usuaria contestó con un recuerdo y dejó a todos sorprendidos: “Lo que tienen en común es Belén Francese. Ja, ja, ja”, respondió la joven, sin pensar, lo que podía ocurrir luego.

Pero al parecer, este comentario no le habría gustado nada al actor y trató de redoblar la apuesta aunque con un texto muy poco afortunado: “¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!”, lanzó. Sin embargo, varios lamentaron estas palabras y no compartieron la actitud de tratar de esa forma a una mujer. Hasta el momento, el actor no pidió disculpas ni se volvió a referir al tema.

En cuanto a lo sucedido, debemos recordar que Arce estuvo el año pasado en la Argentina y compartió una jornada muy agradable con la modelo. Durante el día pasearon por Palermo, anduvieron en colectivo y a la noche comieron pastas en La Parolaccia de Belgrano, y luego tomaron unos tragos en The White Room, de Palermo. Esto llamó fuertemente la atención pero ambos sostuvieorn que no pasó nada entre ellos.

“Belén es una mujer linda por dentro y por fuera, pero solo somos buenos conocidos –aseguró él, por entonces–. Cuando empezamos a escribirnos no sabía que era famosa. Sucede que me llamó la atención por su forma de escribir y cómo conectamos”, remarcó el actor. Si bien los fotógrafos estuvieron muy atentos, no hubo besos ni insinuaciones, por lo cual, los comentarios de ambos fueron verdad.

En cuanto a Rodrigo de la Serna tuvo un acercamiento con la vedette en el año 2012 cuando ambos fueron a la entrega de los Martín Fierro. Si bien tampoco hubo besos de por medio, se los vio abrazados y con muy buena onda, lo que inmediatamente hizo que surgieran nuevamente rumores de romance. Los dos salieron a desmentirlo y el tema quedó allí hasta el día de hoy que reflotó de forma inesperada.