“Vos me pareces un…” ¡Marcelo Tinelli se ruborizó al recibir un inesperado piropo!

El conductor no ocultó su incomodidad. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/09/vos-me-pareces-un-marcelo-tinelli-se-ruborizo-al-recibir-un-inesperado-piropo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-09T16:06:09-03:00">agosto 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-09T17:06:57-03:00">agosto 9, 2019</time></a>

Sin dudas, el “Súper Bailando 2019” es el certamen más visto de la televisión argentina. Por supuesto, la última emisión no fue la excepción y su líder, Marcelo Tinelli, tiró “toda la carne al asador”. La gala comenzó con una estupenda presentación del sexto ritmo de la temporada, cuarteto. Para iniciar, la primera dupla que asumió el desafío fue el dúo compuesto por Cinthia Fernández y Martín Baclini.

En medio de la presentación, el vicepresidente de San Lorenzo aprovechó su momento al aire y no pudo dejar de mencionar la palabra que más revuelo causo en las últimas semanas: “macho”. Recordamos que la polémica frase fue pronunciada por una de las jurado del certamen, precisamente por Pampita. La modelo calificó a Flor de la V y Gabo Usandivaras en “grandes éxitos” y le reclamó a los concursantes la falta de masculinidad y utilizó un término más cuestionado.

La devolución de la expareja de Benjamín Vicuña tuvo demasiada trascendencia y hasta ocupó varias emisiones y el conductor del Bailando por un Sueño dio derecho a réplica a los protagonistas. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que la participante se presentó en la sentencia y se descargó: “Hay palabras, hay oraciones y hay contextos… Creo que ese dicho no cabía en esa devolución”, manifestó el lunes.

El cruce entre Pampita y Flor marcó un nuevo capítulo y justamente este martes por la noche, las estrellas de la pantalla chica se dijeron de todo. “Fueron muy incómodos estos días. Primero por la cantidad de tiempo que se extendió un tema, después porque yo a Flor la conozco de hace muchos años. Me llamó la atención que no me respondiera un mensaje que era privado y directo la mañana siguiente que pasó eso en el Bailando”, inició su descargo la compañera de Ángel de Brito, Peña y Polino.

Más tarde agregó: “Sentí que hubo un aprovechamiento de este tema para aparecer en un montón de otros programas. Si a Flor o a Gabo les importaba mi opinión o hablar conmigo, yo me había ofrecido a comunicarme con ella en privado entre nosotros. Eso no estuvo. Me parece que la intención no fue conciliar, entender, charlar y era solo levantar el teléfono”, admitió Pampita y remarcó: “Gabo tuvo palabras muy hirientes y fueron intencionales, yo hablé de una coreografía y no de su vida personal o de su elección sexual”.

La respuesta no tardó en llegar, fue la misma artista la que recogió el guante y contestó: “Yo a Carolina la conozco desde que empezamos, desde muy chicas. Ella me invitó a su primer casamiento, ella vino al mío, estuvo en el festejo por los 10 años con Benjamín. Nos conocemos mucho, mucho. Quizás un mensaje directo de Instagram me parece una cosa totalmente impersonalizada. Me suena a eso”, se sinceró.

Tras el fuerte cruce entre Flor de la V y las jurados (Peña y Pampita), Tinelli inició su programa del día jueves con una alusión al tema y le consultó sin filtros a la estrella de “Casados con hijos”: “¿No está bien decir ‘mirá el macho este’?”, quiso saber el estratega del Trece y la jueza se explayó al dejar en claro su postura, pero un nuevo integrante interrumpió a la mamá de Toto Otero.

Se trata de Flavio Mendoza. El integrante del BAR no se quiso quedar atrás y ruborizó al padre de Lelé al lanzar un fuerte piropo: “Por ejemplo vos me pareces un macho alpha”, le dijo el director de “Stravaganza” y su comentario no pasó inadvertido en las redes: “Odio la palabra MACHO. Y más HEMBRA no soy un animal . Creo que a los que les gusta el término deberían hacerse llamar MACHIRULOS. Les quedaría mejor” (sic), se quejó un usuario.