“No podemos discutir a esta…” ¡Natalie Pérez reveló los motivos de su separación!

La actriz tuvo que ponerle fin a un amor de seis años.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/16/no-podemos-discutir-a-esta-natalie-perez-revelo-los-motivos-de-su-separacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-16T21:19:38-03:00">septiembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-16T21:19:42-03:00">septiembre 16, 2019</time></a>

Natalie Pérez conoció a Ramiro Gayoso hace algunos años atrás cuando era solo una adolescente e iban juntos al colegio. Con el paso del tiempo se fueron afianzando y lograron vivir seis años de mucho amor, sin embargo, el tiempo hizo que la unión se fuera desgastando hasta llegar aun punto de inflexión. La actriz fue la encargada de terminar la relación y elegir lo mejor para los dos.

“Fue un proceso, nos llevábamos mal y decidimos separarnos. Estuvimos seis años juntos. Por suerte ahora nos llevamos muy bien”, señaló la reconocida actriz quien en los primeros días se mostró muy afectada por la separación. No solo fue el distanciamiento sino que además todos los planes que había imaginado con su novio Ramiro, como por ejemplo, la maternidad.

“No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8.30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y me dije: ‘No podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a esa hora no tiene sentido… Encima me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo”, señaló la actriz en el living de Susana Giménez. La señal de que la relación había finalizado, había llegado.

Por otra parte, la actriz reveló que en estos momentos se apoya en su mascota para poder olvidar tanta tristeza. “Es mi vida. Es un caniche gigante que se llama Rope, y hacemos colecho. Son hermosos: no te discuten, te reciben con amor, te hacen fiesta cuando te ven, una locura”, contó y enterneció a todos por la relación que supo forjar con el animalito.

Por otra parte, también mencionó que la ayudó el hecho de estar trabajando mucho y con la energía enfocada en otro ámbito. El estreno de “Pequeña Victoria” hizo que tenga que levantar el perfil y recorrer los programas de televisión contando sobre esta historia atrapante en la que es protagonista con Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña. Además se encuentra preparando un mi show musical en Vorterix, el 28 de septiembre, en donde presentaré “Un té de tilo por favor”

En otras entrevistas explicó que se encuentra negada a volver a enamorarse. “¡Ni en pedo! Vengo de una relación de seis años, es mucho tiempo. Además, cuanta más ganas tenés de encontrar un amor, menos aparece. Entonces, hay que soltar y distraerse, porque cuando estás en otra, ahí sucede”, explicó dejando en claro que no aspira a tener otro novio en los próximos tiempos.

Además manifestó que aún le cuesta soltar a Ramiro. “Sí. Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre, nos conocimos en la escuela y ahora ni estoy pensando en eso”, confesó la talentosa vocalista conmoviendo a todos con su inesperada declaración. El tiempo dirá si la separación es definitiva o aun queda esperanzas de volver a reconstruir su historia con su exnovio.