¡Diosa total! ¡Flor Vigna apostó al cambio de look y recibió la aprobación de su novio!

La bailarina luce más radiante que nunca.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/diosa-total-flor-vigna-aposto-al-cambio-de-look-y-recibio-la-aprobacion-de-su-novio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T10:13:38-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T10:13:43-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Flor Vigna es una de las bellas mujeres que logró instalarse en el mundo del espectáculo con su especial carisma y notable alegría. Con una sonrisa en el rostro y una cara angelical, la protagonista de “Una semana nada más” se ganó el corazón de sus seguidores al ser una de las que más fanáticos tiene en el mundo virtual y en la pantalla chica. En este caso, la participante del “Súper Bailando 2019” dio la nota al sorprender a todos.

La exchica Combate atraviesa un gran momento profesional y en cada gala del certamen del Trece, ella junto a Facundo Mazzei se perfilan como candidatos al título. Pero la vida no es color de rosas y a pesar de un complicado comienzo de año en la personal, se separó de su novio por más de 5 años, Nico Occhiato, la joven se enfocó en su trabajo y sin pensarlo, el amor nuevamente tocó su puerta.

Se trata de Mati Napp, su propio coach la enamoró con el pasar de los ensayos y lo que comenzó como un affaire, se afianza y se consolida como un noviazgo viento en popa. Más decidida y segura de sí misma, Flor no esconde su amor por el coreógrafo y se muestra más enamorada que nunca. Con brillos en los ojos y la sensación de “maripositas en la panza”, la bailarina se animó a un cambio.

Vigna se la jugó y pasó por la peluquería para dejar atrás su cabellera rubia y decidió apostar por el morocho. Fue el mismo novio de la compañera de Facundo el que compartió en las redes sociales el radical look de la bellísima artista. “Acá, con la morocha”, escribió el profesional de la danza, junto a una foto en la que se lo ve junto a la exnovia de Occhiato.

Por supuesto, el romántico detalle de Napp no pasó inadvertido y Florencia quiso agradecer el gesto del mediático al compartir su posteo y lo acompañó con una frase de amor: “Morí”, comentó la intérprete junto a tres corazones. Sin dudas, la pareja está más enamorada que nunca y días atrás, ellos visitaron LAM y contaron intimidades de la relación. ¡Qué viva el amor!