¡Bomba! (literal...) Angelina Jolie y Richard Madden tuvieron que ser evacuados del set de “The Eternals”

El objeto sin detonar generó pánico entre los presentes, teniendo que suspender la producción de la nueva película de Marvel Studios.

En septiembre pasado se conocieron unas primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Marvel Studios, “Los Eternos”, confirmando el inicio de la producción. La ambiciosa cinta de la Fase 4, se encuentra realizando sus primeras tomas en Fuenteventura, Islas Canarias, donde además de aprovechar el increíble paisaje natural, se están edificando imponentes construcciones.

Pero durante la jornada de ayer, el pánico irrumpió en el set, teniendo que evacuar a dos figuras principales. De acuerdo a lo informado por The Sun, Angelina Jolie y Richard Madden, quienes interpretan a Thena e Ikaris respectivamente, tuvieron que ser llevados a un lugar seguro en las inmediaciones, luego que encontraran una bomba sin detonar mientras estaban por realizar unas tomas.

Mientras el personal en pánico traía a expertos para que se ocuparan de la bomba, la producción se detuvo con los actores alejados de la zona. Finalmente, consiguieron desactivar el objeto y continuar con la rutina. “La bomba pudo haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe lo que podría haber ocurrido si se hubiera perturbado al objeto”, dijo una fuente a The Sun. Cabe destacar que la isla fue utilizada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial como base de su ejército.

Los Eternos”, es el próximo proyecto cinematográfico del estudio en llegar a las salas, luego que “Black Widow” vea la luz en mayo próximo. Basada en los cómics de la “Casa de las Ideas” sigue la historia de seres casi inmortales superpoderosos, creados en una serie de experimentos genéticos en humanos primitivos, por un grupo de dioses cósmicos conocidos como los “Celestiales”.

El elenco de estrellas también incluye a importantes figuras como Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani y Kit Harington, que al igual que Madden, es recordado por la serie “Game Of Thrones”. Aparentemente, ninguno de ellos estaban en el plató en el momento del incidente. Nanjiani dará vida a Makkari, Henry a Phastos, Salma Hayek interpretará a Ajak, Lia McHugh a Sprite, y Don Lee a Gilgamesh, el olvidado.

La producción dirigida por Zhoe Chao, tendrá también locaciones en Inglaterra. Angelina Jolie, por su parte, se ha mudado con sus hijos temporalmente a Fuenteventura hasta que finalice sus tomas. Con el afán de repetir el éxito de sus antecesoras, la película de “Los Eternos” tiene previsto llegar a las salas en noviembre de 2020. Para más información sobre la cinta te recomendamos una nota anterior de El Intransigente.

Compartir en: