“No quiero tener esa conversación, sé lo que estás tratando de hacer…” Daniel Craig defendió a la guionista de Bond

La ganadora del Emmy, Phoebe Waller-Bridge, es la responsable de la última cinta de 007 "No Time To Die".
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/05/no-quiero-tener-esa-conversacion-se-lo-que-estas-tratando-de-hacer-daniel-craig-defendio-a-la-guionista-de-bond/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T11:29:51-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T18:23:00-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Tras seis intensos meses, la producción de la película número 25 entorno a la icónica figura de James Bond, finalizó su rodaje. Bajo el título “No Time To Die”, la cinta nuevamente protagonizada por Daniel Craig, cuenta con la dirección del aclamado director de “True Detective”, Cary Joji Fukunaga y un guion escrito por la ganadora del Emmy y creadora de “Fleabag”, Phoebe Waller Bridge.

Daniel Craig ha mencionado con anterioridad, que se trató de una idea de él incluir a la inglesa, con el fin de que le diera algo de “finura” a algunos detalles de la nueva entrega. Sin embargo, advirtió que tampoco hay que analizarlo tanto. En una entrevista reciente ante el Sunday Times, el actor inglés se refirió a su colega como “simplemente brillante”, y aseguró ser fan de su trabajo.

La he estado observando desde el primera temporada de “Fleabag”, y luego vi “Killing Eve”, lo que hizo con ella y sólo quería su voz. Es tan única, nos sentimos muy privilegiados de tenerla a bordo“, expresó el intérprete. Pero cuando se le preguntó si se había tomado la decisión de arrastrar a Bond a una era más “representativa” y “feminista”, comenzó a responder a la pregunta, antes de decidir cerrar las cosas.

“Mira, estamos teniendo una conversación sobre el género de Phoebe aquí, lo cual es ridículo“, interrumpió Craig. “Es una gran escritora. ¿Por qué no deberíamos llevar a Phoebe a Bond? Esa es la respuesta a eso. Sé adónde vas, pero no quiero tener esa conversación. Sé lo que intentas hacer, pero está mal. Está absolutamente mal”. Luego continúo: “Es una jodida gran escritora. Uno de los mejores escritores ingleses. Dije: “¿Podemos ponerla en la película?” De ahí vengo”.

De acuerdo a algunos informes, Waller-Bridge terminó haciendo mucho más con en el guion de “No Time to Die” de lo que estaba planeado, y ahora está siendo cortejada para la próxima película. En la edición número 71° de los Premios Emmy, la actriz y escritora se llevó 3 galardones por su serie “Fleabag” incluyendo las ternas “Mejor Dirección”, “Mejor Actuación” y “Mejor Guion”.  Para más información sobre sus próximos proyectos, te recomendamos una nota anterior.