“Es desagradable. Por eso no tiene…” ¡Luciana Salazar recibió un durísimo cuestionamiento!

La escultural rubia no esperaba un ataque tan fuerte.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/15/es-desagradable-y-p-luciana-salazar-recibio-un-durisimo-cuestionamiento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T16:36:56-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T16:54:40-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

El programa de Marcelo Tinelli, en más de una ocasión, fue el lugar adecuado para que dos famosos encontraran el amor y armaran una familia, el caso más emblemático, al respecto, es el de Paula Chaves y Pedro Alfonso: nadie podía imaginar que la escultural y glamorosa modelo podía ser conquistada por el tímido muchacho de barrio pero, al final, la historia tuvo final feliz y hoy forman uno de los matrimonios más estables de Argentina, con dos preciosos hijos y un futuro brillante.

Sin embargo, a veces las cosas suceden exactamente al revés y, por culpa de la alta exposición mediática, se arruina un vínculo; esto es lo que sucedió entre Cinthia Fernández y Martín Baclini: según la imponente morocha, su novio fue perjudicado por su vínculo con otra diosa del ciclo, la imponente Luciana Salazar, que intentó sabotear su amor y, al final, lo logró. En Los ángeles de la mañana, la bailarina habló del drama amoroso que atraviesa.

“Siempre me dan ganas de darle un beso, sigo enamorada de él. Y yo no doy todo por perdido. Veo los errores de las dos partes. Mi error fue a partir del tema de Luciana, que quizás yo me puse intensa, pero sigo sosteniendo que tenía mis motivos. Él se equivocó en un montón de sus declaraciones, en la tele se veía como que no me defendía, y a veces se muestra algo que él no es”, remarcó la joven.

“Critican que no me defiende, que parece cholulo, y él es cero eso. Pero yo lo sé porque lo conozco. No es fácil para él pararse ahí, delante de todos. Yo para la gente soy una quilombera tremenda y no se ve que soy archi sensible”, reconoció Fernández. Luego, habló en Involucrados, el ciclo de América TV. “Tengo el corazón roto, está mal. Estoy mal, pero trato de ponerle onda. Esta situación me estresa”, reconoció.

“Luciana Salazar me parece una persona desagradable y picaseso. Ella influyó en la separación, fue la gota que rebalsó el vaso. Martín dice que fue una gota en un océano, pero en mi vivencia no es así. Yo sé lo que no se vio en la tele, los llamados, la picada de seso y cómo se maneja ella como mujer. Ella se maneja así. No tiene muchas amigas, que yo conozca, y por algo será. El público femenino la rechaza totalmente. Sí creo que un hombre puede ser amigo de una mujer, totalmente lo creo, pero me molesta la actitud. Yo, como mujer, no me manejaría así”, señaló Fernández.

“Todo bien pero tanta insistencia… Siempre lo llama ella. Estoy diciendo que su manera de manejarse no me gusta con mi novio, después con los novios de los demás que haga lo que quiera”, pidió la joven. Rápidamente, Salazar salió a responderle: “Yo no estoy haciendo nada raro. No me lo merezco. Me están poniendo en el lugar de la tercera en discordia y no me hace sentir bien esa situación. Yo no salí a hablar mal de nadie”.