Marcelo De Bellis se refirió a la polémica de Érica Rivas: “Construyó su carrera haciéndose desear”

El actor habló de su presencia en “Casados con Hijos”.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/04/marcelo-de-bellis-se-refirio-a-la-polemica-de-erica-rivas-construyo-su-carrera-haciendose-desear/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T06:53:46-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T06:53:47-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Desde hace tiempo se venía especulando sobre el regreso de Casados con Hijos, cosa que se confirmó hace semanas atrás. La exitosa ficción volverá pero en el teatro y con todo su elenco original. Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Érica Rivas, Luisana y Darío Lopilato volverán a ser colegas. Cabe señalar que hubo rumores de dudas respecto a la participación de Érica.

Invitado al piso de Intrusos, Marcelo opinó sobre las versiones que habían circulado. Según varios portales, la actriz que interpreta a María Elena Fuseneco fue la última en confirmar porque quería ver cómo harían los escritores con los chistes para no hacer chistes machistas. Al respecto de su participación, el intérprete dijo:”Si decía que no, me afectaba. No iba a ser lo mismo”,

“Érica es una gran actriz y ha construido una carrera en base a hacerse desear. Ella siempre quiso hacer Casados con hijos, le debe toda una carrera de cine a este programa. Ella quiere saber todo. Son estilos a la hora de trabajar”, agregó dando a entender que las vueltas de la artista podrían haber sido una estrategia de marketing. “Ha construido una carrera en base a su talento y es una especie de vaca sagrada en el medio”, destacó.

“Ha dicho que no a muchas cosas. Si aceptó es porque ama el programa, sino no lo acepta. La plata no le interesa”, afirmó quien hace de su esposo en la ficción. Entonces, contó cómo es trabajar con ella. “Érica fue una de las compañeras más maravillosas que he tenido. Generosa, nunca pidió un latiguillo de más, es un ser divino. Cuando se compromete lo hace mil por mil, y entonces quiere ver que va a hacer. Sobre todo que ahora el humor cambió”, comentó.

Por último, De Bellis desmintió que Susana Giménez no haya querido que Rivas estuviera en el piso de su programa del domingo pasado como se estuvo comentando. Además, aseguró que el próximo año, todos los integrantes de la obra estarán presentes en el living de Giménez antes del estreno de la obra en el Gran Rex, que será en junio del 2020. ¡Enbuenahora!