“¿Quién quiere aprender cómo hacer para tener el…” ¡Susana Giménez comenzó sus vacaciones!

La diva tuvo un gran cierre de año desde lo laboral.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/27/quien-quiere-aprender-como-hacer-para-tener-el-susana-gimenez-comenzo-sus-vacaciones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-27T23:10:18-03:00">diciembre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-27T23:13:10-03:00">diciembre 27, 2019</time></a>

Luego de un año intenso desde el punto de vista laboral en la pantalla de Telefé, Susana Giménez ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su casa de Punta del Este. La diva se mostró a través de Instagram leyendo un libro para obtener la figura perfecta mientras también jugaba con sus mascotas. La exvedette tuvo un grandísimo último programa.

Después de un extenso sketch plagado de estrellas, Susana Giménez arrancó su último programa del año bailando y cantando acompañada de Marcelo Iripino, su histórico coreógrafo, quien le dio una grata sorpresa. Luego, notablemente cansada, la diva de los teléfonos sorprendió a todos con una impactante confesión en vivo entre risas.

“¡Me agoté!. Esas escaleras me parecían altas. Ya no estoy para la revista. No puedo”, expresó Susana luego de su clásico arranque al ritmo de Detrás de todo solo hay una mujer. Luego, le envió un mensaje al público: “Ha sido un año muy bueno. Gracias a todos por estar siempre conmigo. Muchos se repiten. Yo los veo y los reconozco”, expresó la conductora.

El programa comenzó con un imperdible sketch especial, donde casi 100 famosos participaron. Figuras de otros canales, cantantes, actrices y hasta la hija de la diva, Mecha Sarrabayrouse, fueron parte del divertido video que duró 16 minutos. Más tarde dio un recital exclusivo Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, quien también fue parte durante el año del jurado de Pequeños Gigantes.

Más allá de la emoción de su último programa, la diva tenía ganas de irse de vacaciones ya. Fiel a su costumbre, Susana está descansando en Uruguay como suele hacer todos los años. En la previa de una nueva temporada, la conductora había mandado también un mensaje a través de Instragram donde reveló sus ganas de esta descansando en su casa de la playa charrúa.