Sebastián “Pacha” Cantón habría sido el que lanzó el animal desde el helicóptero ¡Conocé los detalles!

Salieron a la luz más detalles sobre el polémico suceso que sorprendió a los argentinos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/sebastian-pacha-canton-habria-sido-el-que-lanzo-el-animal-desde-el-helicoptero-conoce-los-detalles/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T19:59:00-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T19:59:21-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Una de las noticias que más cobertura tuvo en el día de la fecha fue la que implica el lanzamiento de un animal desde un helicóptero hacia una pileta. El video fue difundido por la redes sociales y la cuestión fue repudiada por miles de usuarios. Hay dos versiones, una que afirma que se trata de un chancho, y otra que asegura que es un cordero. Los implicados serían personas de mucho poder adquisitivo.

El hecho se registró en la lujosa ciudad de Punta del Este en la casa de la famosa modelo Lara Bernasconi. Sebastián “Pacha” Cantón, vinculado además con una tragedia con un yate en febrero de 2012, es señalado por algunos medios como el autor del insólito hecho ocurrido ayer en la residencia del dueño de Etiqueta Negra en Uruguay, y el escrache en internet no se hizo esperar.

Sin embargo, el anterior, no habría sido el único ilícito protagonizado por el mencionado. Hace varios años, impactó su yate contra una canoa en Delta San Fernando cobrándose la vida de una persona de 26 años y otra en su niñez. Sobre el hecho Cantón relató: “Venía por el canal de la Serna rumbo a Carmelo, adelante mío un esquiador cayó, al venir atrás tuve que optar por llevarlo por delante con mi lancha o virar hacia la margen derecha. Lamentablemente en la maniobra me encontré con una barcaza con 4 mujeres y una beba, al llevarlas por delante herí de gravedad a la conductora.

Y sentenció: “No dudé un instante en arrojarme al agua, la agarré, nadé con ella hasta mi lancha, la subí a la misma con ayuda”. Por otro lado, La familia de las fallecidas acusó a los tripulantes del yate de no haberse mojado ni un dedo”. “Miraban desde lejos y en ningún momento intentaron colaborar. Nunca quisieron reconocer su culpabilidad e intentaron escaparse, pero por suerte los detuvieron a tiempo”.

Federico Álvarez Castillo, marido de Lara, dio declaraciones al respecto ya que la piscina donde cayó el animal se encuentra en la propiedad que ellos alquilan. El hombre explicó: “Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”.