Yanina Latorre

“¿Qué creés? ¿Que me va a pegar?”: Escracharon a Yanina Latorre con una foto muy fuerte en las redes

Yanina Latorre.

La rubia no esperaba que esta foto se filtrara.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/que-crees-que-me-va-a-pegar-escracharon-a-yanina-latorre-con-una-foto-muy-fuerte-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T08:07:55-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T08:07:56-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Debido a la preocupante pandemia de coronavirus, el gobierno nacional decretó hace algunos días el aislamiento social obligatorio para evitar que se sigan generando los contagios. En medio de esto, algunos famosos deben cumplir con su trabajo por estar exceptuados en la medida, como es el caso de Yanina Latorre, quien trabaja en LAM.

Sin embargo, en las últimas horas, la rubia se vio en el ojo de la tormenta después de que la escracharan con una foto mientras se encontraba en la calle. “¿Me preguntaron qué me molesta de la cuarentena? Y sigo pensando lo mismo e insistiendo con el mismo tema. ¿Sabés que me molesta? Los denunciadores seriales”, manifestó Yanina en su Instagram

“Las hijas de p… al pedo que están agazapadas en los balcones, que no tienen nada que hacer. En lugar de darse la cabeza contra la pared, cocinar, limpiar o escupirse al espejo, están haciendo pel…  Hoy me vio en el auto, asomada a mi mamá en la calle, me sacó una foto y se la mandó a Ángel de Brito y le dijo: ‘Decile a Yanina que cumpla la cuarentena’”, contó.

“Te lo voy a explicar, yo salí de trabajar en un trabajo donde estoy autorizada, y como tengo una mamá de 80 años que vive sola, cuando salí de trabajar le compré la comida, me dirigí hacia su domicilio, mi mamá bajó, le bajé la ventanilla, no nos tocamos, y me retiré y ahora estoy en mi casa”, lanzó la panelista muy enojada.

“¿Vos sabías que hay determinados trabajos autorizados? ¿Sabías que la gente que tiene adultos mayores puede asistirlos con permiso? ¿Sabías todo eso? ¿O estás tan aburrida que mirás por la ventana, ves mi auto y a mi pobre madre de 80 años con una bolsa blanca y me denunciás con Ángel de Brito? ¿Qué creés? ¿Qué Ángel de Brito es mi papá y me va a pegar?”, preguntó irónica.