Sebastián Yatra

“Quedate en casa, hace falta amor”: el pedido de Sebastián Yatra antes del estreno de su canción

Sebastián Yatra y una gran noticia para sus fans antes de "Falta amor"

El cantante colombiano le dejó una gran noticia a sus fans.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/quedate-en-casa-hace-falta-amor-el-pedido-de-sebastian-yatra-antes-del-estreno-de-su-cancion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T15:32:02-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T15:46:13-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Sebastián Yatra está siendo muy activo en sus redes sociales en esta cuarentena. Ya ofreció varios contenidos interesantes para sus fans desde Colombia, su tierra natal. Dentro de sus anuncios, el cantante confirmó que hoy a las 21 saldrá a la luz la canción “Falta amor“, colaboración con Ricky Martin. Ahora sumó otra noticia…

“Aún no me lo creo @ricky_martin #FaltaAmor. Espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles. A mí me ha acompañado a superar tantas cosas duras”, había confesado Sebastián Yatra en Twitter. El cantante también adelantó ayer una parte del gran éxito que se viene, en un video donde cantó una estrofa.

La canción entre otras cosas dice: “Que yo iba a lastimarte y que no me iba a quedar, que yo sería el culpable y que tu ibas a llorar, no es cierto”. Según el cantante “es una de las mejores obras de la carrera de ambos”. Ricky Martín por su parte confesó: “Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino”.

Per esta gran noticia no es la única buena en épocas de coronavirus, Sebastián publicó que hoy a las 17:00 hs hará un vivo con sus seguidores. Así lo escribió: “¡Familia! Los espero esta tarde en mi canal de @Youtube. Haré un #YoutubeLive previo lanzamiento de #FaltaAmor canción que tengo el honor de cantar al lado de @ricky_martin“.

A esto, Sebastián Yatra le sumó el pedido de que la gente se quede en sus casas: “Llevo 14 días en casa y estoy feliz, porque me he podido reconectar mucho con mis hermanos, mis padres y conmigo mismo. Espero que todos le encontremos algo positivo a estos días en casa juntos podemos superar cualquier obstáculo #QuédateEnCasa”.