Yanina Latorre.

Yanina Latorre relató el desagradable momento que vivió su madre en el supermercado: “Fue un lío tremendo”

Yanina Latorre.

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" dio detalles de una mala experiencia que tuvo Dora cuando fue a comprar.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/yanina-latorre-relato-el-desagradable-momento-que-vivio-su-madre-en-el-supermercado-fue-un-lio-tremendo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T12:28:12-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T12:28:13-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Como consecuencia de la preocupante pandemia del coronavirus, el gobierno nacional decretó hace algunos días el aislamiento social obligatorio para evitar que se sigan generando los contagios. En medio de esto, algunos famosos deben cumplir con su trabajo por estar exceptuados en la medida, como es el caso de Yanina Latorre, quien trabaja en “Los Ángeles de la mañana”.

Luego de vivir un desagradable momento, en el cual una persona la escrachara con una foto mientras ella estaba en la calle con su madre, a quien le llevó comida. Después de aclarar el tema, la comunicadora no ocultó su enojo en “LAM” al hablar del mal trago que tuvo que pasar su mamá en el supermercado.

“Los supermercados, de 7 a 8 de la mañana tienen prioridad para los adultos mayores. Mi mamá llegó y había cola, había gente de cuarenta y pico o cincuenta y pico. Cuando mi mamá se adelantó para pedir la prioridad que le correspondía, los señores se enojaron con ella. Se armó un quilombo bárbaro”, dijo en primera instancia.

Asimismo, Latorre aclaró: “Por más que sea divina y canchera, es grande. Ella llamó al 911, se armó un lío tremendo. El señor de 50 años tendría que haberle dicho: pase señora. Aunque no sea el horario, si vemos a una persona grande en el supermercado, hay que dejarla pasar. Hay que tener un poquito de solidaridad. Mi mamá tiene que estar encerrada y en cuarentena, pero caminar esas dos cuadras le hace muy bien. Mi mamá esta pensando todo el tiempo que le va a pasar algo. Quieras o no, terminás viendo la televisión”.

Para finalizar, Yanina dejó en claro que, aunque su madre debería quedarse en su casa, salir la ayuda mucho a desconectarse un poco de la delicada situación que se vive en el mundo. “Caminó dos cuadras, donde no tendría que haber nadie y donde tendría que tener prioridad, pero pasó un mal momento. A ella ese momento en el que sale le oxigena la cabeza. Tiene que hacer la cuarentena, pero pasó un momento desagradable”, sentenció.