¿Internas en Telenoche? ¡Gritos, insultos y llantos!: "Ustedes llegaron y lo destruyeron todo"

Estalló una guerra que venía latente en el noticiero.

“Esto no es Game of Thrones”, empezó diciendo Jorge Rial para tirar una gran bomba: En el noticiero de Canal 13 estalló una interna que venía con historia y divide a dos bandos. El conductor de Intrusos arrancó su programa diciendo insultos, como si se lo dijera a un joven, pero no eran de su parte, sino que era algo que se habían gritado entre los periodistas de Telenoche. Las cosas están tan tensas que esta mañana hubo llantos.

“Estalló, todo esto ya venía. Era un quilombo latente. Ellos se creían que mientras esto no se supiera afuera, iban a hacer como si eran una familia feliz. A esto lo venían manejando porque los números venían bien”, explicó Jorge Rial que estaba al tanto desde hace tiempo de esta guerra. El problema en el noticiero “Telenoche” fue ese, que el rating comenzó a desfavorecerlos y comenzaron a echarse la culpa entre todos.

El conductor de Intrusos confesó que es todo un problema de números: “Las planillas de la semana pasada no vinieron bien, así que estalló la crisis. Todo esto está pasando en el noticiero del 13 y es una masacre, porque hubo una renovación con la llegada de Jorge Lanata”. Con esto, lo que quiso decir fue que la cosa viene desde hace algunos años. El gran cambio fue cuando el lanatismo tuvo repercusión y hubo un recambio de periodistas.

“Hubo una renovación silenciosa de los más veteranos y se dividieron en 2 bandos”, agregó Jorge Rial. Por un lado, están los “Lanata Boys”, que son los periodistas más jóvenes y nuevos en el canal, que trajeron algunos cambios que molestaron a varios. Por el otro, los periodistas “históricos”, que son el equipo que tiene a la cabeza a María Laura Santillán. ¿Quién queda al medio de la disputa? Según los panelistas de Intrusos es Diego Leuco.

“El lío salta cuando en los números les empieza a ganar Telefe. La gente de Canal 13 confió en los jóvenes y los viejos dicen que arrasaron y destruyeron su historia”, reveló Jorge Rial. ¿Quiénes serían los jóvenes acusados? Luciana Geuna, Nicolás Wiñazki, Nacho Otero y Rodrigo Alegre. Todos ellos fueron parte del recambio, que hizo que los más veteranos del canal le tuvieran celos y los culparan del mal rating presente.

Compartir en: