Mónica Farro se emocionó al compartir una historia: "Un sueño por cumplir"

La vedette uruguaya publicó una historia que llamó la atención de sus seguidores.

Mónica Farro usó su cuenta de Instagram para compartir una historia conmovedora con sus seguidores. La vedette uruguaya publicó un video de un amigo cercano, Federico Longo, que tiene un sueño, convertirse en padre. Él es soltero y no tiene pareja, por lo que tomó la decisión de subrogar un vientre. Esta es una práctica que ha generado mucha controversia, ya que las opiniones alrededor de él son bastante opuestas. Así lo contó Mónica.

“Los invito a conocer una historia hermosa de mi mejor amigo @federicolongo en Uruguay, que quiere ser papá. Me parece un bello acto de amor y un sueño por cumplir para él. Sigan su insta para enterarse del proceso ❤”, comentó la vedette. En el video se ve a Federico dando distintas entrevistas en las que comenta cómo tomó esta decisión. “Es un deseo que tengo hace mucho tiempo. Lo hago a costa de lo que sea”, dice.

En los comentarios, varios de los seguidores de Mónica Farro celebraron la elección: “Los hombres solteros también pueden ser padres… Muy bien por tu amigo“; “¡Felicitaciones a tu amigo Moni!”; “Muy buena la acción tuya Moni, yo siempre te pongo fichas”, decían. Este procedimiento tomó lugar en la agenda después de que se conociera el caso de celebridades como Luciana Salazar, que tuvo a Matilda a través de este método; y Marley, que así pudo conocer a Mirko.

Luciana eligió este método porque padece de trombofilia. Se lo recomendaron sus médicos después de varios intentos fallidos de ser madre. Sin embargo, muchos especialistas en el tema recomiendan no utilizar este procedimiento. Esto se debe a que varias mujeres alrededor del mundo alquilan sus vientres por la gran suma de dinero que esto implica, y se dice que esto favorece la explotación de las mujeres.

El caso de Marley también causó revuelo en el mundo del espectáculo, y fuera de él. El conductor alquiló el vientre de una mujer rusa que vivía en Estados Unidos. “Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades en la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, no por lo biológico, sino por la salud”, había comentado en Intrusos. “Siempre quise ser padre. Es un cambio drástico y quería hacerlo cuando todo cuajara perfectamente”.

Compartir en: