"La única verdad": Lali Espósito habló de la supuesta mala relación que tiene con la China Suárez

La cantante no se quedó callada cuando le preguntaron.

Este viernes en Los Ángeles de la Mañana, Lali Espósito brindó una entrevista con el ciclo de Canal Trece que Ángel de Brito lleva adelante de lunes a viernes. Allí habló de todo, y tanto el conductor como las “angelitas”, aprovecharon para preguntarle absolutamente todo a una de las grandes estrellas de nuestro país. Y claro, una de las más picantes, fue la pregunta que tuvo que ver con la supuesta mala relación que tiene con la China Suárez.

“Con la China siempre se dijo que se llevaban ahí… La China es brava”, lanzó el jurado del Bailando por un Sueño. La rubia ante esto, no dudó en responder y fue realmente contundente. “Hay algo en el aire con la China. La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años“, contó sobre su compañera de Casi Ángeles.

“Es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Hay una energía así entre nosotras”, aseguró la ex de Peter Lanzani sobre la relación que quedó entre ellas luego de que protagonizaran uno de los grandes éxitos de la televisión argentina en los últimos años, la tira juvenil creada por Cris Morena que generó una verdadera revolución. Muy directa, Lali Espósito habló sobre cómo es hoy su vínculo.

“Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegadas, una fue para acá, con su novio, su vida y su grupo de amigas, y la otra para allá. Es algo normal. Ninguna le hizo daño a la otra. Las vidas nos separaron un tiempo, pero siempre que nos volvemos a encontrar el cariño está intacto”, manifestó sobre la pareja del actor chileno, Benjamín Vicuña.

“Quizás Cande Vetrano y Mery del Cerro son amigas de mi cotidianidad. Son amigas que veo con más frecuencia. Bueno, ahora, pues pandemia, no. La China es vecina mía. Ahora no la puedo ver, pero nos preguntamos si necesitamos algo. La China es lo más”, sentenció la actriz y cantante, quien de esta manera dejó atrás las versiones que indicaban que había mala onda entre las reconocidas influencers.

Compartir en: