"¡¿Sabés quién me cae bien de acá?! ¡Nadie!" ¡Primera figura de Canal 13 furiosa!

Es una de las estrellas del canal pero dijo cosas horribles. ¿Chauu?

No es nada fácil trabajar en televisión, donde la presión es realmente intensa y los descansos pocos, eso lo saben muy bien primerísimas figuras como Jorge Lanata, Luis Novaresio, Jorge Rial, Vero Lozano, Alejandro Fantino y María Laura Santillán, ahora, sin embargo, quien quedó en medio de un escándalo inesperado fue una de las grandes divas de Canal 13, estamos hablando de Matilda Blanco que protagonizó un cruce inesperado con Mariana A, participante del ciclo Corte y confección, luego de que la actriz y diseñadora la acusara de tener preferidos en el ciclo.

Todo comenzó cuando la joven declaró: “Tuvo algunas devoluciones bastante duras. Algunas veces no hay un hilo tan delgado entre la literalidad y lo que uno quiere mostrar. Si yo pegaba la estrella era para que tuviera relieve, y acá decían que se estaba despegando. Tiene que ver con la percepción de cada uno. Vero, quizá lo entendió un poco pero Matilda está con la vara muy alta. Me gusta, pero a veces me confunde. Se enfrasca en cosas que solo ella quiere ver” (sic).

Pero no se quedó solo con eso y agregó: “La verdad es que yo no sé coser muy bien, y me pidieron un vestido rojo con flores. Yo lo hice pero me dijeron que no se entendía. Si me querés decir que no tengo buen gusto, lo entiendo, pero la consigna estaba cumplida. Me hacen dudar del criterio que usan. Me hace dudar Matilda. Le tenés que caer bien para que te ponga un puntaje que convenga”. Por supuesto, Blanco no se la dejó pasar y, rápidamente, le pasó una factura, potenciando la imagen de “malvada” que desarrolló como personaje.

¡¿Sabés quién me cae bien de acá?! ¡Nadie, querida! No me cae bien ningún participante, solo Andrea y los miembros del BAR. Los participantes son solo eso. Le podría decir a usted que deje de nombrarme. Esta chica cree que vuela, pero a mí me da lo mismo cualquiera. No tenga miedo, Mariana. Tranquila”, le dijo la especialista en moda a la participante. Mariana, picante, no dudó en responderle: “Yo la dejo hablar porque soy respetuosa, pero hace mucho tiempo que me viene poniendo puntajes bajos. ¿Nada la conforma?”.

Compartir en: