Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

22/02/2022: la fecha que es un ambigrama y capicúa

Es un día muy especial para los amantes de las curiosidades.

Ambigrama y capicúa
Ambigrama y capicúa

Hoy, 22 de febrero de 2022 parecería ser un día completamente ordinario para todos los argentinos. Sin embargo, el 22/02/2022 es una fecha muy especial para los amantes de los juegos y las curiosidades. Es que el día dónde Ángel de Brito fue anunciado como nueva figura de América TV tras su paso por El Trece es capicúa y, al mismo tiempo, un ambigrama. Sin dudas, todos los condimentos para que la jornada sea recordada por mucho tiempo.

En primer lugar, la fecha de hoy se trata de un número capicúa ya que se lee igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha. Por otro lado, también es un ambigrama, ya que puede leerse igual si se gira 180 grados, es decir, si queda «boca abajo». Como si esto no alcanzara, el martes a la noche dejará una rareza más: a las diez y veintidós minutos, serán las 22:22 del 22022022. Sin dudas, casualidades absolutamente maravillosas.

Yendo a lo puramente informativo, la noticia de este 22 de febrero de 2022 pasó por Ángel de Brito, quien confirmó que debutará en marzo en la pantalla de América TV. «¡Bienvenido @AngeldebritoOk a #AméricaTV!», rezaba un mensaje de la cuenta oficial de Twitter del canal. A lo que el conductor respondió: «Estoy muy feliz de volver al canal dónde pasé cuatro años inolvidables! Acá, empezamos el quinto!», precisó, enviándole buenas vibras a su nueva casa.

Cabe destacar que Ángel de Brito se había despedido a finales de diciembre de la pantalla de El Trece. «Cerramos acá, cerramos LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola. Nos vamos felices de hacer este programa, orgullosos de esta marca que fue LAM. Empezamos a hablar en pasado porque acá se terminó. Que tengan un gran año. Todos los que puedan pasarla en la familia, que la pasen juntos. Es importante estar juntos», manifestó el conductor en aquel momento, muy emocionado.

«Que tengan mucha salud, y ojalá algún día nos vaya bien como país, y que también podamos vivir en paz. Pero, sobre todo y lo más importante, es que tengamos salud, que tanto nos ha costado en estos últimos dos años, para la Argentina y para el mundo. Nos vemos el año que viene en algún lugar. Muy pronto lo sabrán. Chau», agregó Ángel de Brito, quien reaparecerá en la televisión argentina de la mano de América TV.