Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A ese muchacho le destruyeron la vida»: María Rosa Fugazot defendió a Juan Darthés sobre la denuncia que hizo Thelma Fardín

La actriz expresó sus motivos.

Juan Darthés

En el año 2018, Thelma Fardin decidió romper el silencio y denunciar penalmente a Juan Darthés. Según contó, esto sucedió durante una gira de la tira juvenil «Patito Feo», de la que ambos formaban parte, en Nicaragua. Luego de muchas idas y vueltas, el año pasado comenzó el juicio. Esta tarde en diálogo con «Intrusos», ciclo que conduce Flor de la V, María Rosa Fugazot defendió ciegamente al actor.

«La Justicia de Brasil dijo que no tenía jurisdicción por el tema de Juan Darthés…», comenzó explicando el movilero Gonzalo Vázquez durante la nota que le realizó a la reconocida y queridísima actriz argentina. «Yo cuando lo defendí a Juan lo defendí porque lo conocí, porque trabajé mucho con él. Y porque, realmente, nunca vi una actitud desagradable de él», contestó rápidamente Fugazot.

«De cualquier manera, la Justicia tiene que cumplir con su trabajo, sea de donde sea. El prejuzgar es muy feo y muy jorobado, porque destruís vidas», sumó la invitada. Por su parte, notablemente incómodo, el periodista volvió a intervenir preguntando «¿Qué te genera, Juan, hoy?». «A mí me da dolor. Yo me comunico poco, pero me comunico con Juan. Más allá de lo que diga la Justicia, él ya está destruido. A ese muchacho le destruyeron la vida», concluyó la actriz.

Quién también defendió a Juan Darthés fue su abogado, Fernando Burlando, luego de que el Tribunal Superior de Brasil determinara que el juicio que inició Thelma Fardin en contra de Juan Darthés, debido a la situación que vivió en Nicaragua mientras estaban de gira con «Patito Feo», fuese desestimado porque no hay jurisdicción. 

«También lo perjudica a él, perjudica a todos. Alguna de las partes puede apelar y debe resolver el Tribunal Superior, la Cámara de San Pablo, que se toma su tiempo. Juan estaba con mucha expectativa por algunas cosas que ocurrieron durante las audiencias y que pusieron blanco sobre negro. Por eso creo que debe estar bastante angustiado porque le tocaba ahora participar del juicio a él y su esposa», expresó e abogado en «Intratables».